viernes

Oriente: alquilan inmueble para que funcione extensión de Escuela Especial

►Varios comentarios de vecinos/as se refirieron por LA DORREGO en los últimos días a la situación de la extensión de la Escuela de Educación Especial Nº 501 en Oriente y esta mañana la Municipalidad de Coronel Dorrego anunció que alquiló un inmueble en la vecina localidad para funcione el establecimiento.
►"El lugar se cederá gratuitamente al Consejo Escolar y el convenio para ello se firmará el martes próximo, a las 10, en la comuna", explicó una fuente oficial. (18|03|11)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!! YA ERA HORA.ESPEREMOS QUE ESA REUNION NO SE SUSPENDA COMO SE SUSPENDIO LA DE ESTA NOCHE. DESPUES DICEN QUE LOS DE ORIENTE NOS PASAMOS QUEJANDONOS!!!

Anónimo dijo...

hay que ganar las elecciones

Anónimo dijo...

LAAAAAAAAAAAAAAAAA.......TAMBIEN ESO????? Y DONDE ESTÁ EL COMPROMISO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA????....MENOS MAL QUE TENEMOS UN INTENDENTE COMPROMETIDO, SINO LOS CHICOS VAN A LA CALLE!!!!!....A PROPOSITO....DE LA ESCUELA 35 TODAVIA NO LLEGÓ NI UN PESO ME COMENTARON....ES CIERTO ESO????....BUENO DANIEL....NO TE HAGAS PROBLEMA....DORREGO TIENE UN MUNICIPIO BIEN ADMINISTRADO....TE AGUANTAMOS LO QUE VOS NECESITES!!!!.

Anónimo dijo...

si comparto con el mensaje de 18 de marzo de 2011 14:38, aparte he visto a un consejero mirando hoy la casa y sacando fotos, soy de Oriente y contenta de como están trabajando, logíco, cuesta ser objetivo ya que los consejeros son cargos políticos pero ellos demuestran que trabajan en forma muy organizada y competente, Felicitaciones al Chico rubio que trabaja en el consejo que con frecuencia a lo largo del año visita Oriente, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

La reunión de anoche se suspendio por una convocatoria que tuvo que atender el Intendente en Buenos Aires para la firma de un convenio que no podía ser prorrogado.....pero claro como los de ORIENTE son el ombligo del mundo y todo gira a su alrededor no pueden entender la suspensión......yo creo que tendrían que hacer terapia de grupo para resolver el complejo de inferioridad que tienen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones chicas(docentes del establecimiento:sabina,eliana,alejandra y raquel.)todo llega!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mas docentes que alumnos................

Anónimo dijo...

Tenes razon 11.47,nos quejamos mucho pero tenemos motivos con referencia a esta noche te referiras a la reunion de seguridad o la falta de ella,hace tiempo que nos interesamos en el tema cuando aun no habia empezado este caos, pero no nos dieron "pelota",con cambiar policias no se logra nada.Cuando se dignen a realizarla veremos.ERNESTO ACOSTA.