domingo

APRUEBAN EL PRESUPUESTO 2011: los detalles, las críticas y el análisis

►Este año, la administración de Fabián Zorzano contará con un presupuesto de gastos y cálculo de recursos que asciende a 50.757.064 pesos y que, entre otros puntos, contempla la creación del Programa Municipal de Mejoramiento de Viviendas, por un monto de 100 mil pesos, destinado a complementar dependencias en casas de familias de bajos recursos.
►También se proyectan obras como la ampliación de las redes cloacales y de gas en la ciudad cabecera y Oriente, pavimento, cordón cuneta y badenes, y la extensión de la red de energía y de alumbrado público en Coronel Dorrego y el balneario Marisol.
►Se prevén arreglos en las oficinas del Centro Cívico; reparaciones en el palacio municipal, el centro cultural La Casona de El Perdido y la delegación de Oriente; la ejecución de la red interna de gas de la unidad sanitaria y el geriátrico de esta localidad, así como en la delegación de El Perdido; la construcción del paredón del cementerio de dicha población; y la puesta en valor de la estación del ferrocarril en Faro, entre otros trabajos.
►Al respecto, Mauricio Onorato, jefe del bloque de Unión Pro-Peronista, consideró que su bancada "no comparte el orden de prioridades expuesto en la aplicación de fondos proyectado por el DE", mientras que Carlos Prado, del Frente para la Victoria-PJ, aseguró que tiene "otras miradas y formas sobre cómo gastar los recursos, especialmente en lo relacionados con las obras públicas".
►En tanto, ayer, en su programa "Testigos de privilegio" que emite LA DORREGO, Carlos Madera evaluó que la del jueves fue "una de las sesiones más promisorias de los últimos tiempos" pese a que hubo "algunos despistes, más para la tribuna que para la misma discusión, que luego merecen disculpas". LEER NOTA COMPLETA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No habra algo destinado a la produccion o que tenga que ver con la creacion de empleo? Siempre lo mismo en este pueblo. Basicamente un presupuesto y nada mas.
ASi siempre lo mismo vamos a tener, poco y mas poco de todo.

Anónimo dijo...

hay una direccion para la produccion? o una direccion para reclamos por emergencias agropecuarias por la tucura, sequia o inundaciones? creo que el perfil como planteas no existe en la mentalidad de este gobierno, habra que esperar octubre para cambiar......anonimo de las 21:52

Anónimo dijo...

AL MENOS AHÍ PUEDEN ANALIZAR ALGO, AQUÍ EN MONTE YA SABEMOS QUE SIEMPRE SE APRUEBA SIN NINGUNA OBJECIÓN (YA LO SABEMOS DE ANTE MANO) PERO DESCONOCEMOS QUIEN, COMO, DONDE Y PARA QUE SE APRUEBA, NO SABEMOS NADA Y PENSAR QUE LA OPOSICIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL ES DEL 60%.

Anónimo dijo...

Creo que hay poca direccion de produccion y con cambios de una persona que trabajaba y se vio lo que a nuestro sector nos brindo, como a otros sectores tambien. Te extrañamos pibe. Saludos y lo mejor para vos.

Anónimo dijo...

se viene la nooooche