martes

LOS LADRONES NO CONOCÍAN LA ZONA, DIJO PADRE DE LA VÍCTIMA

►Javier Irastorza, padre de Diego, el productor golpeado y asaltado el fin de semana en su campo, aseguró que los ladrones no conocían la zona y que "es la cuarta vez" que le robaron aunque "nunca con tanta violencia".
►"Hay alguien que los marcó, que tiene alguna información; no fue un asalto al voleo, no es que pasaban por ahí de casualidad, se metieron, robaron y se fueron. No conocían la zona, no sabían dónde estaban, ni para qué lado quedaba Dorrego o Bahía Blanca: era gente de afuera seguramente marcada por alguien de la zona", dijo el vecino al portal Frente a Cano.
► Contó: "los delincuentes revolvieron todo buscando plata. Se llevaron unos $10 mil que tenía mi hijo, pero siguieron buscando más dinero. Cansado de los golpes, Diego les dijo si querían buscar en mi campo. Afortunadamente nosotros no estábamos. Los cargaron en su auto y los llevaron hasta ahí, donde procedieron de la misma manera”. (08|03|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy dios que esta pasando en Dorrego esto es terrible y ya van cuantos robos en en la ciudad y en la sona rural y no cambio nada si salis a trabajar te saquean las casas si te vas de vacaciones lo mismo hace unos dias Hugo Segurola dio a entender que esto recien comensava y que rason tenia que vamos a esperar un muerto

Anónimo dijo...

Tenes razón 19:05 y tambien la tiene Segurola pero resulta que en este pueblo a la gente que conoce y sabe se la cambia, entonces ahora tenemos los mismos robos que antes con la particularidad que no tienen ni idea quien los perpetra y en la medida que sigamos publicitando por todos los medios habidos y por haber que en Dorrego hay robos, puede suceder que ladrones/chorros de otras localidades vecinas vengan a robar acá porque van a tomar conocimiento por los diarios, la radio, etc, etc que somos muy vulnerables. SIGAMOS ASI QUE VAMOS BARBARO (para bien de los chorros)
es lo mismo que si un boxeador se entera que su contrincante tiene una hernia....donde le va a pegar para tratar de doblegarlo....SIIIIIIIIIIIIIIIII, acertaron en la hernia, bueno aca pasa lo mismo, es increible, es de sonsos pero es real, ESTAMOS LLAMANDO A LOS CHORROS!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de 23:15 no nos damos cuenta pero es cierto estamos llamando a los chorros, nosotros tenemos que colavorar con la policia ruidos que escuchemos tenemos que llamar y no quedarnos con que le robaron al vecino y despues decir si yo algo escuche pero no llame a la policia . Nos tenemos que ayudar entre notrotros.

Anónimo dijo...

23:15, Seguramente eres la misma persona que cuando te enteras que, a tu vecina le robaron la gata con las crías, te quejas por que los medios locales y /o zonales no informan de ese "aberrante hecho".
De la misma forma que te debes quejar cuando la policía, el fiscal o el gobierno de turno no da conocer sus actos o los resultados de los mismos.
Si te parece que escondiendo la realidad se va a mejorar el tema de los robos, es tu opinión, pero te puedo asegurar que no es así.
Este último robo fue por una aparente información que los chorros tenían y posiblemente pase
lo mismo con algunos de ganado.
Pero te pregunto,¿ cuando faenan dos o tres animales y venden la carne casa por casa? , ¿vos que supongo los has visto,cri los denuncias, le haces chas chas en la cola o le compras?

Anónimo dijo...

Tenes razon 23.15, dejemos de avivar giles que despues son contra,y vaya que lo son,pero tampoco hagamos lo del avestruz,no escondamos la cabeza de la realidad.Gracias.

Anónimo dijo...

9 de marzo de 2011 19:38
Cuanto razón tu comentario. Te aseguro que si mañana llaman a reunirse en la plaza para hacer civilizadamente los reclamos a lo que nos esta sucediendo en nuestro partido, no va nadie, algunos por compromisos politicos, otro por verguenza y más de uno por miedo o si a mi no me toco...........