domingo

DELITOS EN EL CAMPO: CREARÁN UN REGISTRO DE PRODUCTORES

►Tras los resonantes casos de inseguridad en el sector rural, la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, de la que dependen policialmente los distritos de Adolfo Gonzales Chaves y Coronel Dorrego, dispuso la habilitación de un registro y un censo de productores.
►El objetivo es conocer la situación fehaciente, dado que en distintas reuniones que se han mantenido se determinó que algunas denuncian no se han efectivizado ni se han dado a conocer a las autoridades, lo que "dificulta la confección del mapa del delito y el de la persistencia del delito", según un comunicado difundido ayer.
►Así, creen que se podrá tener ciertamente la calidad del delito, ya sea en su especie de abigeato, carneadas, robo de cereales y de maquinarias, agroquímicos, entre otros, y diagramar con mayor aproximación a las zonas afectadas todos aquellos operativos tendientes a reforzar la seguridad. (13|03|11)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una opinión muy personal, yo creo que con un registro de productores,o un censo, los ladronzuelos van a tener más información.
Desde mi pequeña porción de tierra me niego a dar datos, gracias a Dios nunca me pasó nada, pero les aviso que actuaría por mano propia, lo mio es mio.
Gracias por el espacio Marta

Anónimo dijo...

Mientras uds. hacen el mapa y estudian los ladrones siguen su trabajo!!!

Lucho de Azul dijo...

Disculpa pero no es que los ladronzuelos como Ud. dice van a tener mas informacion.
Es una iniciativa de la Polica para que los productores informen que tipo de delitos han sufruido - Solamente eso, no tengan miedo, apoyen toda iniciativa, hay que comprometerse y si tienen algun dato hay que deniunciar , en la patrulla Rural , pero con firma y todo eh? Sino callar para siempre-
Lucho de Azul

Anónimo dijo...

Seguramente como vos Marta, pensará mucha gente, seguimos librados a la buena de Dios, lo que está claro es que, como casi siempre ocurre en este país, no hay planificación alguna de las acciones a seguir, todo es sobre la marcha.Se organizan comites de crisis, foros de seguridad, etc, etc y todo va cada vez peor. Hay muchos actores insospechados en esta red de delincuencia

Anónimo dijo...

Si 11.15,no hay que suministrar ningun dato.todo se filtra y seguro los chorros manejarian mas informacion que la actual.Esto es para entretener a la opinion publica con pavadas,los delitos se previenen,se investigan y se los procesa con la ley,tambien insistamos en una reforma que contemple delitos que otrora no se cometian.Pero magia no hay,la policia debe dejar sus internas de lado,esto ya paso con Alfonsin cuando se queria democratizar las fuerzas,hay que acatar las ordenes les guste o no,de estar equivocado en este concepto porque los cambios de personal como variable de ajuste ante el delito.La vida del policia es dura,si no hay vocacion estamos perdidos.Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Las leyes siempre terminan beneficiando a los delincuentes. La policìa, cuando detiene a alguno de ellos, no puede ni rozarlos, porque enseguida recurren a los derechos humanos, o a alguna ONG que los defienda, etc. Es que no hay quien nos proteja? Somos todavìa un pueblo bueno, hagamos lo de Libia, saquemos a estos ineptos y obliguemos a que cambien las leyes.

Anónimo dijo...

9:51 andate a vivir a Libia si queres acá la unica forma de sacar gobiernos es en las urnas