sábado

Debate de "La Cámpora" en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

►Se realizó anteayer la charla debate "Militancia y Dictadura", organizada por La Cámpora Coronel Dorrego, que destacó a quienes participaron en la actividad de reflexión por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
►"Gracias a los compañeros Cristina, Berto y Gabriel por prenderse a disertar, y al resto del público que se le animó al debate, una jornada para hacer periódica", mencionó la agrupación. VER FOTOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tardenoche aquella del 24, donde el debate invitó, más que a recordar el triste y doloroso pasado. Replanteando cuáles son las claves de la militancia a futuro, las diferencias con aquel setentismo y este nuevo renacer, y sobre todo, como terminar de salirse del relato noventista.

Ojalá y este tipo de espacio se repita más frecuentemente en nuestro querido pueblo.

Anónimo dijo...

Quién dijo que no se puede compartir un espacio de pensamiento...a los que peinamos canas nos han hecho creer que pensar distinto nos lleva a estar en la vereda de enfrente, o lo que es peor, a ser enemigos. Siempre que haya respesto, y nos despojemos de intereses personales o partidarios para pensar solo en el interés común, está bueno juntar nuestras virtudes dejando de lado nuestras miserias. En este tipo de espacio que han generado lo ayudan a uno a CRECER. GRACIAS A LOS JOVENES QUE ORGANIZARON.

Anónimo dijo...

Disertantes de excelencia: Docentes, profesionales, trabajadores, comunicadores, sociólogos, escritores, esrtudiantes. Militantes y ex militantes juntos. Una reunión que llama a reflexionar porqué fuimos los que fuimos y porqué somos lo que somos.
Dos horas de pensamiento, diversidad y coraje cívico

Anónimo dijo...

no existe el kirscnerismo en dorrego.-
despues de todo no han ganado una sola eleccion en dorrego y cada vez sacan menos votos.-
triste, pero realidad al fin.-

Anónimo dijo...

No te confundas, el kirchnerismo SI existe, que no se gane, sea por la causa que fuere, es otra cosa.

Anónimo dijo...

no te vayas de la rama 13.35 esto era un espacio a la memoria del 24 de marzo,nadie fue por ser kirchnerista eh!!!!! normalmente o casi siempre nos vamos de la rama de lo que se cuelga en el block sino lee el titulo de la nota!!!!!

Anónimo dijo...

Es difícil poderse entender y tratar de crecer saliendo del fango, si unos opinamos de manzanas y otros de deporte. Encima queremos ser contestatarios y por supuesto tener razón... tratemos de opinar lo que sentimos pero en el lugar que corresponde. Para que sirva.

Anónimo dijo...

muy bueno eran como 15

Anónimo dijo...

No .. yo conté 38 ¿ Y ?

Fue un espacio de pensamiento y debate. Había personas de toda formación ideológica y variada experiencia de vida. Si a tal propuesta van sólo 38 personas eso habla de Coronel Dorrego, no de los 38 que fueron.

Gustavo
El Perdido

Anónimo dijo...

BIEN CHICOS NO SE DESANIMEN 1 O 38 ESTA BIEN PARA HABLAR DE LO QUE DORREGO TODAVIA NO SE QUIERE ENTERAR QUE PASO EN ESOS TIEMPOS DE A UNO SE SUMA.
ACA TODAVÍA DE ESO NO SE HABLA PORQUE SI ESCARBAS DEMASIADO ENCONTRARAS ALGUNO QUE ANDUVO GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES. SON LOBOS DISFRAZADOS DE CORDERITOS.
VAMOS PARA ADELANTE SIN UN PASO ATRAS, EL QUE PERSEVERA GANA.