jueves

El Concejo Deliberante está "muy preocupado" por la violencia de los delitos

►Todos los bloques del Concejo Deliberante "están muy preocupados" por la inseguridad que se vive en el sector rural y anticiparon que "buscarán aportar alguna idea" para solucionar la problemática, según lo explicó hoy el presidente del cuerpo, Raúl Reyes, a LA DORREGO.
►Para ese fin, mantuvieron esta mañana un encuentro con el titular de la comisaría local, Marcelo Villarreal.
►"Escuché ayer al gobernador Daniel Scioli y el flagelo de la delincuencia en el campo afecta a toda la provincia de Buenos Aires -acentuándose en algunas áreas-. Estamos percibiendo que se generalizan y que cada vez contienen más violencia, sobre todo porque hacen pasar momentos muy tristes y que marcan para toda la vida a las víctimas", dijo el edil. (10|03|11)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No parece, de ser así esperamos que trabajen un poco para tratar de dar una solución. Ya mucho no se les puede creer sinceramente.

Anónimo dijo...

Hola.
Ok, está preocupado. Y? Qué hizo?
Hizo algo? Pidio informes? Alguna acción?
Puras declamaciones, nomás.
Espero lo publiquen.
Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola.
Ok, están preocupados. Y? Qué hizo?
Hizo algo? Pidio informes? Alguna acción?
Puras declamaciones, nomás.
Espero lo publiquen.
Gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

Al fin el Concejo se preocupa por algo!

bidet pereyra dijo...

POR FIN!!! EXISTE EL CONCEJO DELIBERANTE!!! UN AUMENTO DE DIETAS POR ESTA MOCION......

Anónimo dijo...

preocupados estamos nosotros , los ciudadanos que trabajamos y nos tenemos que cuidar entre vecinos cada vez que salimos. Ellos deben ocuparse para buscar soluciones

Anónimo dijo...

Se menciona al Gobernador,y recien se da cuenta de lo que pasa en Dorrego,porque no se pregunta como y para que funciona el foro de seguridad,las comisiones de seguridad de las localidades,dejemos de retoricas,los encargados de resolver el problema,se reunen,hablan,escuchan pavadas y no se hace nada esperando que esta ola pase por arte de magia.Basta de caripelas y falsos mesias si no lo pueden resolver diganlo antes que ocurra una trajedia.DIOS los ilumine.gracias al blog.

Anónimo dijo...

Concejales cuando quieran pueden empezar a laburar, bueno por lo menos ya empezaron por algo,estan preocupados?????????????

Anónimo dijo...

Hola.
Amigo de 13 de marzo de 2011 10:50:
Lo que pido de los funcionarios es ACCIÓN. Aunque la policía no dependa de ellos, veo que tratan el tema de la inseguridad como si afectara aotros, y no a la propia comunidad en la que decidieron trabajar para mejorar.
No sé, contar las gestiones que hayan hecho, reflejar las inquietudes e impotencia ante los hechos. Qué hubieras dicho si esto le pasaba a tus hijos, o hermanos o padres? Qué actitud hubieras esperado de los funcionarios?
Saludos