jueves

La necesidad "imperiosa" del edificio de la escuela Nº 1: el arreglo de baños

►La vicedirectora de la escuela Nº 1, Mabeluz Amestoy, dijo que ese establecimiento educativo "necesita imperiosamente el arreglo de los baños" y contó que las primeras gestiones para la realización de esa obra "se hicieron hace muchos, pero muchos años".
►"Pensamos que iba a salir en las vacaciones pero todavía no tenemos nada. Se trata de cambios de gran envergadura que no puede afrontar la cooperadora y la situación empeora con el transcurso del tiempo. Vamos emparchando pero arreglamos por un lado y se rompe en otro", contó a LA DORREGO, al tiempo que recordó: "el Consejo Escolar lo presentó como prioridad (ante las autoridades bonaerenses) pero ahí estamos".
►Con referencia al ciclo lectivo en marcha, Amestoy dijo que están "muy contentos de haber empezado las clases el día que estaba estipulado" y manifestó su deseo "de tener un dictado de clases con continuidad y poder cumplir las expectativas institucionales que se han planteado cuando se finalizó el año anterior".
►Tras afirmar que "se mantienen los lineamientos curriculares desde hace tres o cuatro años cuando se implementó el nuevo diseño en forma gradual", adelantó que "las reuniones con los padres se realizarán en la última semana de marzo o en la primera de abril, es decir, luego del período de diagnóstico y el informe que elaboran las docentes sobre los/as alumnas". (03|03|11)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ORIENTE HAY SERVICIOS EDUCATIVOS SIN EDIFICIO!!!! ESO ES IMPERIOSO!!! A VER QUE EXPLICACION DAN LOS FUNCIONARIOS DEL CONSEJO ESCOLAR.PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO!!!GRACIAS

Anónimo dijo...

las explicaciones la debe dar la provincia con su Director Oporto a la cabeza, es su responsabilidad.Capaz que creen los de Oriente que por segunda oportunidad debe hacerse cargo el señor Intendente de algo que no es propio de un municipio,luego de haber tratado por todos los medios de solucionar la problematica

Anónimo dijo...

12:16: ESCRIBÍ CONSEJO ESCOLAR!!!! NO INTENDENTE, LO REITERO POR QUE TU VOCACION OFICIALISTA NO TE PERMITE VER LA RESPONSABILIDAD DE QUIENES NO SE OCUPAN DE SU FUNCION.GRACIAS POR PUBLICAR.