domingo

EL ESCANDALOSO AMANECER DE ORIENTE: GOLPES Y AGRESIONES

►Un amanecer de domingo con agresión y violencia generó un despertar distinto en los vecinos de Oriente, ya que un grupo de cuarenta personas -hombres y mujeres de distintas edades-golpeó a Daniel Bonini, vecino de la localidad a la salida de la disco.
►De acuerdo a los testimonios de testigos ocasionales del lugar y el propio damnificado, los agresores y responsables de los disturbios son personas de Copetonas que siempre están involucradas en este tipo de situaciones.
►Bonini manifestó que discutió con uno de ellos dentro de la disco y cuando transitaba sobre avenida Santamarina la patota comenzó a pegarle. Así, buscó refugio en el móvil policial pero no lo dejaron subir y recibió una feroz golpiza.
►Destacó la ayuda de un vecino que procedió a socorrerlo, mientras que después personal policial lo trasladó a la Unidad Sanitaria, donde también se llevó a otros lesionados -oriundos de Copetonas- en la gresca.
►Pero el conflicto siguió. Dentro del nosocomio asistencial los integrantes de la patota mostraron actitudes agresivas hacia el médico y enfermera que atendían a Bonini, con aparente intención de continuar agrediendo al damnificado. Patearon puertas e increparon al profesional que trataba de evitar el ingreso a sectores no permitidos donde era asistido Bonini y dos de sus agresores que posteriormente fueron detenidos.
►Por su parte, el oficial Jorge Alves resultó golpeado mientras procuraba auxiliar a Bonini y manifestó que estará dando un detalle pormenorizado de lo ocurrido una vez terminadas las actuaciones correspondientes. (20|03|11) INFORME: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

39 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio cada vez peor , hasta cuando van a seguir estas cosas ? hay que cambiar a la policia

Anónimo dijo...

para el comentario 21:52

y que tiene que ver la policia.....???, no entiendo!!!!, usa el sentido comun

Anónimo dijo...

Perdon no se si te fijaste la nota, pero lo que hay que cambiar es la mentalidad de los salvajes que van a hacer desmanes, la policia hizo su trabajo, salieron lastimados y por si fuera poco la justicia dejo libres a los vandalos

Anónimo dijo...

La policia no tiene nada que ver aqui,la vagancia que esta amparada
por la ley!! asi esten borrachos o drogados.A estos señores hay que tratarlos con manos de seda.Son unos patoteros inservibles,haraganes trabajan???una parte de la sociedad esta enferma ,todo se tolera ,todo esta bien y asi estamos....

Anónimo dijo...

HAY QUE PONER PRESO POR BUEN TIEMPO A LOS AGRESORES.POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA.

Anónimo dijo...

si claro ... cambiando a la policia va a cambiar la mentalidad de la gente ....mira vos!

Anónimo dijo...

Que decís imbécil....hay que cambiar a la gente....que tiene que ver la policia con una patota que vienen a Oriente a buscar camorra desde hace tiempo???.....esta diciendo la noticia que eran cuarenta personas.....sabes cuantos efectivos hay en la comisaría de Oriente?????....averigualo!!!!!!...te pensas que son SUPERMAN

Anónimo dijo...

que tiene que ver la policia, con los vandalos sueltos

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es no dejar entrar al pueblo a los vagos de copetonasque siempre estan generando problemas

Anónimo dijo...

Algo habrá hecho!

Anónimo dijo...

che, y porque era la pelea?

Dana Keller dijo...

No no tenemos que cambiar a la Policia de Oriente, vemos como trabaja día a día, persiguiendo a los delincuentes, Lo que se tendría que tomar medida con los 2 o 3 revoltosos que vienen desde Copetonas.

Anónimo dijo...

y que tiene que ver la policia?

Anónimo dijo...

a ver??? no entiendo!! si a un vecino lo estan golpeando ,pide socorrerse dentro del movil,yo me pregunto,cmo la policia no lo ayudo? no lo dejo subir al movil y permitio que lo golpearan??x que si eran muchos lo subian ,se ivan y despues veian q hacian con estos tipos!! me parece a mi..

Sebastian dijo...

Son siempre los mismos! A 4 personas que no dejen entrar y se terminan los problemas.

norma dijo...

los de oriente no van a buscar pelea a copetonas porque alla la policia¡NO LOS DEJA ENTRAR!cosa que aca no pasa. la policia de oriente se tiene que poner las pilas y sino que se aguanten las piñas porque dejan bastante que desear

Anónimo dijo...

y si, la policia tiene mucho que ver!porque ellos tienen que saber bién quienes son los revoltosos de siempre. no dejarlos entrar a los espectaculos y listo! porque así como pegan, también matan!.....

Anónimo dijo...

muchachos , paremos un movil en la entrada del pueblo y no dejemos entrar a los de copetonas ya antes esto se hacia y estas cosas no pasaban,lamentablemente siempre fueron los mismos los que hacen quilombo , peguemosle un boleo a estos quilomberos y listo , asi podremos estar tranquilos y que nuestros jovenes se diviertan sanos

Anónimo dijo...

OTRA VEZ HABLANDO MAL DE LA POLICIA!! NO APRENDEMOS MAS!!ES LA JUSTICIA LA QUE TIENE QUE ACTUAR. TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD EN LA QUE LA POLICIA ESTA TRABAJANDO Y TODAVIA HABLAMOS MAL. QUE ESPERA LA JUSTICIA O TIENE QUE HABER ALGUN MUERTO PARA QUE TOMEN MEDIDAS.

Anónimo dijo...

Como cambian las cosas..Antes cobraban siempre los de copetonas

Anónimo dijo...

la verdad es q si tiene q ver mucho la policia!!!no hablo de los de abajo,sino del de arriba!q es el q da ordenes..cm no van a defender a una persona q por poco la matan!!!no lo dejaron subir al patruyero y eso es porq le tienen miedo a los de copetonas.no puede ser q si no se ubiera metido o tratado de ayudar un vecino entre los 40 q habia,ellos ni se movian!!
por poco lo matan y ahi q hiban a hacer???cm veran sigue faltando mas seguridad..se hubiera evitado todo esto aunq sean 100 los patoteros...

Anónimo dijo...

No se trata de ribalizar entre Oriente y Copetonas,violentos hay en todos lados.Se trata de buscar una solucion

Anónimo dijo...

La policia no hizo nada para evitar la pelea... nada de nada hizo.. dejo que le pegaran libremente lo unico que hacian era gritar, parecia que iba arriando vacas..cualquiera

Anónimo dijo...

hay que echar a los de copetonas y listo que no vengan mas a oriente, para que los queremos

Anónimo dijo...

van de copetonas y les pegan??? estan locos ustedes?? porque no se jun tan y arreglan el problema! que se junten todos los de oriente y les den!!!

Anónimo dijo...

Que barbaro, que barbaro estas personitas sin cerebro... yo pienso que en vez de sacarlos, por decir de alguna manera, hay que internarlos!!!!!!!. Aparte sugiero una idea para el Partido de dorrego es que se reabra el
boliche en copetonas, y asi cada uno saldra a divertirse en su lugar, donde vive.
Esta rivalidad nunca se terminara, por eso mi punto de vista creo que seria muy buena solucion.....

Anónimo dijo...

hay que escucha a las dos campanas. los de oriente no son bebes de pecho tampoco

Anónimo dijo...

Che 13,44.... de donde sos...? vos no tenes ni idea donde queda Copetonas...jajajaj lo único que falta que le pidan a Zorzano que reabra el boliche de Copetonas...jajajaja Caso perdido.

Anónimo dijo...

bueno por el momento copetonas 1 oriente dorrego 0

Anónimo dijo...

pero que pavadas dicen.....40?? donde eran 40.......por favor una pelea callejera, se metieron los policias que estan crudos y cobraron. Esto paso siempre......una pelea de 5 contra 5, dejen de hacer toda una historia de esto.
Los peleadores de este lio simpre pelearon, asique a bancarsela muchachos.
Y eso de oriente vs copetonas........Son comentarios casi antisemitas....me dan asco.
No pongas mas notas como estas...habia 2 policias, esa es la noticia.

Gabriela dijo...

Estan diciendo que siempre hubo esa bronca y que siempre hubo peleas por que no buscan una solucion para que esto no pase mas, no puede ser que siempre alguien de Oriente termine lastimado por alquien de Copetonas, es hora de que empiezen a trabajan..
La policia es la gran culpable de que esto alla pasado por que cuando Daniel se subio al movil para pedirles ayuda por que lo venian persiguiendo, los policias le dijieron que se baje, cuando ya le habian pegado que casi lo mataron hai recien se metieron... ¿que clase de seguridad hay en Oriente?

Anónimo dijo...

pero son todos unos giles...soy de copetonas..juntense todos y vengan a ver q pasa...manga de chorros..no se la bancan...nunca hubo 40 personas...estaban asustados y vieron mas...pero nunca eran cuarenta...manda de basuras..

beautiful dijo...

buenas noches! gente hace 23 años q voy a oriente y marisol, siempre ocurrieron estas cosas y siempre estuvo el problema entre copetonas-oriente. como en todos lados aparentemente aca tambien quiere mostrar quien es mas fuerte, etc,e tc, la cosa que las peleas son cada vez mas agresivas y con consecuencias mas terribles a medida q pasa el tiempo, esto no es algo q solo susede en oriente, lamentablemente es algo que afecta a todo el pais. por eso se necesita mano duraaaaa de las autoridades! yo presencie muchisimas de estas peleas y siempre el final es el mimso, alguien lastimado. no esperemos a que pase una tragedia, una muerte. hagan algo, apasiguen las aguas antes de q ocurra algo irrebersible. ya hubbo un caso hace 2 años de un chico q termino inconsiente en la puerta del boliche de oriente, al cual ayude y fue trasladado al hospital. como este caso hubo muchos mas!!! y cuando hablo de mano dura no me refiero a q la policia golpee, me refiero a que pongan limites, el q golpea q se quede guardadito en la comisaria unos dias, q les cobren multas, q le hagan tocar el pianmo, asi quedan escrachados y no pueden mandarse mas cagadas sino quedan adenrto x largo tiempo! y esto para cualquiera!!!

Anónimo dijo...

porque no junta firmas y le dicen a cristinita que se haga cargo alguna ves de este tema.... a ella la seguridad le importa....un comino... matémonos entre nosotros, total ella está bien resguardada!

Anónimo dijo...

comentario 19:44 de Copetonas..
Si tanto criticas a Oriente por que no te quedas en tu pueblo y que te acompañen todos tus amiguitos.. Asi nos arroamos estos problemas y vivimos tranquilos, por que la gente de Oriente sola no hace problema siempre son de Copetonas y los mismo...
si tanto quieren a su pueblo quedese alla..
pd: aprende a escribir tmb.. por que bastantes faltas tenes!

Anónimo dijo...

la facha de los tipos.. yo soy de copetonas y no por eso tienen q meter todos en una misma bolsa.. aparte siempre los de copetonas??? antes de decir eso fijense ustedes los de oriente, q siempre buscan peleas, y si no se las bancan q se jodan.
y si siempre hubo ribalidad entre oriente y copetonas, pero siempre cae sobre nosotros, y seria al reves,por q ustedes la empiesan y quedan como unos santitos, cuando en realidad no es asi.. me sacan

Anónimo dijo...

Vivo en la Cap en Olivos : Aca tb pasan estas cosas pero no se pregunta de que localidad son los agresores.Aca las cosas son distintas.La Policia esta presente en boliches y hasta en las esquinas donde se reunen los chicos A MODO DE PREVENCION.Miren, provocar disturbios en la via publica es delito PENAL tanto aca Olivos como en Oriente como en Copetonas como en la Quiaca. Lesiones producirlas ? es un de lito tb Penal esta dentro del cod penal de la nacion y esto lo sabe tanto el policia que estudio para serlo como el juez que en su caso deberia intervenir : Digo esto d e Oriente_Copetonas o (viceversa no importa el orden), tiene solucion solo hay que ponerse las pilas... No es cuestion de ahondar diferencia declarando a nadie persona no grata de hacerlo? se caeria en discriminacion y tampoco es la solucion.El que delinque no tiene localidad de pertenecia DELINQUE y debe ser penalizado como corresponde.Y la Policia esta justamente para GARANTIZAR la tranquilidad de los vecinos .Espero que se me haya entendido. Putearse como se han puteado en varios comentarios no es la forma.Hay un problema Claro en este caso entre ambas comunas Y es hora que TODOS se pongan las pilas.

Anónimo dijo...

hggg

PABLO dijo...

la alegria no es solo copetonegra!!!