jueves

EL "GRAN CAMINO" DE PATY Y RODRIGO, DOS JÓVENES SOLIDARIOS

►Luego de que la fundación que iba a canalizar la ayuda para personas necesitadas del Litoral no pudiese cumplir con la entrega de lo recolectado, los jóvenes Rodrigo Pérez y Norma Camargo "con sus propios medios" fueron a Apóstoles, en el litoral argentino, para realizar el traslado de los productos conseguidos.
►"Nuestro viaje duró veinte horas mientras que el transporte de las más de doscientas cajas se pudo concretar merced a la solidaridad de Carlos Alzueta", contaron los vecinos a LA DORREGO, al tiempo que se ofrecieron a ayudar a cualquier persona que se lo requiera.
►Expresaron, además, que se están planteando más desafíos, entre ellos ayudar a hombres y mujeres del Chaco. La travesía y accionar solidario de Rodrigo y Paty fue testimoniado y plasmado en una web, que podés ver haciendo click aquí. (24|03|11)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la clase de jovenes que todos necesitamos para creer que entre todos podemos salir adelante....
particularmente no me entere de esta campaña pero me parece barbaro que quieran ir hasta chaco que tanta falta hace... como se puede colaborar??????
muchisimas gracias

Anónimo dijo...

gracias paty y gracias rodrigo gente como ustedes se merecen lo mejor.pensar que uno piensa que las autoridades deberian ayudar y no fue asi.los quiero mucho y lo que necesiten estoy con ustedes.besos.marta d'annunziometin

Anónimo dijo...

Extraordinario, fantástico los felicito chicos y bienvenidos a los que dan sin mirar a quien., Empezaron conociendo que no todo lo que brilla es oro y como siempre confundimos política y políticos con humildad y amor

Siempre recuerdo las palabras de la madre María Teresa de Calcuta decía ---HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA --
Este mensaje no era para un grupo si no es para todos nosotros que todavía pensamos en que todo empieza y termina acá estamos muy equivocados., Si empieza acá pero no termina acá y tenemos trabajo para hacer
Ricos siempre existirán como también pobres es parte del plan de DIOS porque solo aprendemos en base al sufrimiento ya que no es fácil dar y tampoco los es recibir.

La recompensa que uno recibí de la gente es impagable las enseñanzas son únicas.

Los felicito nuevamente y que DIOS los proteja

Horacio

María Laura dijo...

FELICITACIONES CHICOS!!!
Y ASÍ COMO LO DICEN, "EL UNIVERSO CONSPIRA PARA EL BIEN" A PESAR DE LAS PIEDRAS EN EL CAMINO.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICOS ¡¡ DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

MAS QUE FELICITARLOS,QUISIERA DARLES UN ABRAZO,Y DECIRLES GRACIAS.

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... porque no solo se comprometieron con un proyecto de amor. También lo hicieron con la confianza de los vecinos que creyeron en USTEDES.