lunes

El recuerdo para "Titi" Alonso, un hombre colaborador y solidario de Oriente

►Eloy "Titi" Alonso, uno de los primeros vecinos en instalarse en el geriátrico municipal, era un hombre muy apreciado por la comunidad de Oriente y sus compañeros y amigos rinden su homenaje a días de su desaparición física .
►"Titi, te fuiste del geriátrico, ese lugar al que llegaste hace muchos años y siempre contamos con tu colaboración, no olvidaremos la educación que te caracterizó y la solidaridad para con todos, en especial para con tus compañeros. Eras el primero en recibirnos, te apresurabas para salir al encuentro, para ti llegaba tu Familia", menciona un mensaje conocido hoy y escrito por sus allegados.
►"Nunca estábamos solas, tu presencia, tu compañía aún en las largas noches donde te recordábamos que era hora de ir a dormir; así con el mismo mensaje, quedaste casi en un sueño cuando vinieron ángeles del cielo a buscarte, necesitaban personas como vos", concluyeron los amigos y conocidos. (14|03|11) FOTO: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Titi hace tantos años que lo conocía ... siempre bromendo, siempre educado y sencillo un recuerdo para quien es desde ahora un personaje más que pasó por nuestro Oriente dejando su huella, su recuerdo y sus anécdotas.

Anónimo dijo...

Un ser humano muy noble, que solo pedia para dar, de lo poco que tenia a los demas.
FELICITACIONES A TODO EL PERSONAL DEL GERIATRICO, ERAN SU VERDADERA FAMILIA.

Anónimo dijo...

TITI,QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.NUNCA HICISTE MAL A NADIE,TE RECORDAREMOS SIEMPRE POR EDUCADO Y SERVICIAL.HASTA SIEMPRE BUEN VECINO. Ernesto Acosta