domingo

En cancha de Independiente, Pehuen - có empató hoy con Once Corazones

►El representante de la Liga local de fútbol, Pehuencó, empató hoy de local en la cancha de Independiente, en dos goles con Once Corazones de Indio Rico, por la segunda fase del torneo Argentino "C". Arbitrará el bahiense Gustavo Altuna.
►Los goles del equipo del balneario -que estuvo 2 a 0 arriba en el marcador- fueron convertidos por Mosqueira y Jeva, mientras que los descuentos fueron obra de Stornini y Maciel San Román.
►En tanto, Comercial de Ingeniero White cayó de visitante ante Jorge Newbery de Laprida por 3 a 0. Jonathan Muriel, en dos ocasiones y Amiel Cuestas marcaron los tantos para el elenco triunfador.
►Los ganadores de ambas series (partidos de ida y vuelta) se enfrentarán entre sí para seguir en carrera en el campeonato. (13|03|11)

7 comentarios:

Leo Mol dijo...

Vamos once!!

Anónimo dijo...

pehuen impresentable 5 hinchas solamente en la tribuna y se bajaron mareados por la altura, no estan acostumbrados , pobre gente ni cancha tienen,

. dijo...

pehuen asi como les decis son jugadores de punta alta en su mayoria, todos alguna vez jugaron argentino b, argentino a y no son un campesinos de dorrego o tres arroyos que nunca jugaron nada... no sean giles, vuelvan con el ruserio y no molesten

Anónimo dijo...

tres arroyos jugó con boca,river.¿UDS. QUE GANARON ¡¡¡ No son olimpo

Anónimo dijo...

Leia los comentarios y un uno dicen que pehuenco son jugadores de p. alta,(ni el aire es bueno ahi) y por que no entran en la liga de bahia ?? aqui siempre han dado lástima, juego brusco , mal intencionado y cantidad de expulsados.
Pero la verdad no es culpa de pehuenco, si no de la liga de dorrego que permite que un equipo sin sede propia, campo de juego, estructura, etc etc pueda jugar, yo les aconsejo que vengan en el verano al comercial. igualmente se que es dificil la revancha de visitante pero les deseo suerte.

Anónimo dijo...

14 de marzo de 2011 00:09 TIENE RAZON HURACAN DE TRES ARROYOS JUGO EN PRIMERA A, PUNTA ALTA NUNCA ESCUCHE QUE ENTRARA EN ALGUNA COMPETENCIA IMPORTANTE, SOLO EN LAS MOTOS MIS IDOLOS LOS ILACUA

Anónimo dijo...

que buena ignorancia que tienen todos los q escribieron. seguramente nunca pusieron ni 5 pesos para un club. no saben lo que es un club. lo que si se es que no tndrian las agallas para participar en ningun torneo que supere los 20 km de distancia. de todas maneras me quedo tranquilo porque tanto dorrego como trea arroyos existe buena gente y mas inteligente que todos uds juntos. saludos gente negativa........