lunes

Está "cada vez más cerca" inicio de obra de la planta potabilizadora de agua

►"La última novedad que tengo de parte del Spar (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) es que la empresa que se hará cargo de los trabajos tenía que presentar una documentación para ser llevada definitivamente al despacho de la ministra de Infraestructura y ser firmado el contrato", contó Osvaldo Tonietti, director comunal de Obras Públicas, al ser consultado por LA DORREGO sobre la obra de construcción de la Planta Potabilizadora de Agua en la ciudad cabecera.
►"A partir de la rúbrica, salía el desemboloso del anticipo financiero. A diferencia de la licitación de Marisol, la empresa se movió un poco más lento; si a todo esto, le sumamos la demora del trámite que tiene que cumplir dentro los órganos de la Provincia de Buenos Aires, lamentablemente los plazos se van estirando", comentó el funcionario local. (28|03|11)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin!!!!!

Anónimo dijo...

Otra ves y bueno espero esta ves la usemos tenemos una planta que nunca se uso

Anónimo dijo...

Parece que nos toman como tontos, una vez c/ cuatro años, en vísperas de elecciones, nos prometen la planta potabilizadora...

Anónimo dijo...

y bueno mi perro va a tomar agua potable, che, ya no hay presupuesto q aguante, ni verdad, no?

Anónimo dijo...

ALELUYA!!!ALELUYA...!PUEBLO....PRIMERO LA PLANTA Y DESPUES PIENSEN A QUIEN VAN A VOTAR.BASTA DE PROMESAS....APURE EL TRANCO DON FABIAN.....ESTE ES MI PAIS PAISANO.

Anónimo dijo...

Hola.
Es algo extraño que la empresa se "mueva lento". En un contexto inflacionario como el presente, cuando las empresas ganan una licitación y son adjudicadas, se ponen a laburar al full, pq saben que cada día que pasa se van quedando atrás con los numeros cotizados. Entonces, es mejor negocio para ellas terminar cuanto antes la obra, para cobrar. Al menos es la experiencia en todos los casos que conozco.
Las demoras en las oficinas provinciales se agilizan llamando TODOS los días a la oficina que va teniendo el expediente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con 20.33 cuandom este en funcionamiento lo publicamos...

Anónimo dijo...

Nos toman totalmente como giles, el mismo cuento siempre cada 4 años, la misma planta se inicia en varios partidos de la provincia, después se inauguran todas juntas en septiembre... NO TIENEN VERGUENZA, están jugando con la salud de la comunidad, el agua potable señores dirigentes políticos es un DERECHO HUMANO, es inconcebible, ilógico y gravísimo que no se le haya dado una solución final durante todos estos años. En 2011, en la Pampa Húmeda Argentina, hay que ir a buscar agua en bidones para consumo humano....Por el bien de la población y de las generaciones futuras actúen con responsabilidad y si no están a la altura de las circunstancias para ocupar y ejercer un cargo político aprendan, asesórense con gente competente o renuncien.
Gracias por publicar.
Saludos.
Esteban.

Cholo dijo...

Por fin voy a poder regar con agua mineral!!! sino el cesped se me pone amarillo, y la pintura del bmw me va a durar mas!!! sino llevarlo a pulir es un bajon. Y todo por 40 mangos al mes, graciassssssssssss pieroooooooo

Anónimo dijo...

Se podria definir el tema de la tan esperada planta, como el caballito de batalla que sale a relinchar cada 4 años. coincidiendo con las elecciones, esto es caer muy bajo, que pasa, hay miedo de perder?

Anónimo dijo...

Tendrian que ser mas seguidas las elecciones por hay en una de esas la terminan mas rapido. no??

Anónimo dijo...

Cholo, hoy no pagan ni los 20 pesos por mes del agua corriente, te imaginas el doble o triple, para llevarte agua mineral a tu casa por la cañería ? y como decís vos, para regar, lavar el auto, lavar los platos, para el inodoro, bañarse,... eso sí exigen como si pagaran ehh!!

Anónimo dijo...

Estimado SR 11:20, nadie habla de aumentar el precio del servicio del agua... ni de desperdiciarla lavando o regando el auto.. eso depende de su responsabilidad hacia la comunidad y la aplicación de sanciones correspondientes por parte del municipio. Tampoco realizo una crítica a la actual gestión sino a TODAS ELLAS. Su visión del problema es lamentable y le pido por favor que se informe. Estamos hablando de los efectos nocivos que tienen consecuencias importantes en la salud de la ciudad donde vive: excesos de arsénico, flúor y nitratos que posee el agua para beber, ni siquiera pongo en tela de juicio su calidad bacteriológica. Evaluando algunos comentarios veo por qué estamos como estamos. Mejor no hagamos nada que nos va muy bien como estamos... Lamentable, sinceramente lamentable.
Saludos.
Gracias por publicar.
Esteban.

Anónimo dijo...

Es una VERGUENZA que saquen siempre esta mentira en año de elecciones, siempre la misma historia, y encima después la usan como propaganda política...a una mentira! Es realmente inadmisible que esto siga pasando, por favor, dejen de mentir, o váyanse, la gente no quiere mas mentiras.