miércoles

YA ESTÁ HABILITADA LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE GAS EN ORIENTE

►Se completaron ayer los trabajos de habilitación de la red de distribución de gas licuado de petróleo en Oriente, que estuvieron a cargo de personal de Bagsa perteneciente a la gerencia de operaciones.
►De esta forma, entraron en servicio 24.130 metros de cañerías que proveerán del combustible a los/as vecinos/as frentistas de esa localidad.
►En febrero pasado, el ingeniero Mario de Luca, integrante de Bagsa, había anticipado que en la primera quincena de marzo se efectuará el llenado técnico de prueba y que se realizará un paredón como contrafuego, mientras se ultimaban detalles para que la comunidad disponga del servicio en el invierno 2011.
(23|03|11)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que los vecinos de Oriente, ¡No hablen al gas!.

Anónimo dijo...

21,05....plaplaplaplapla ( léase aplauso..... al gas y a tu ocurrencia)

Anónimo dijo...

GRCIAS CARLOTA...EN ESA LLAMA BRILLAS

Anónimo dijo...

gracias intendente Zorzano a tu preocupación y dedicación para un mejor bienestar de los habitantes de Oriente,Mi agradecimiento. Un vecino de esta localidad

Anónimo dijo...

y de la reunion en oriente por el tema de seguridad, qué hay para decir???

Anónimo dijo...

14.27,si tenes ganas de agradecer hacelo bien,el que trajo el gas a Oriente en realidad fue Crego,si queres quedar bien con Zorzano invitalo a comer a tu casa genuflexo Oriental.

Anónimo dijo...

llegooooooooo por fin ..... el gasssssss !!!!!!!!! año de elecciones .... Y despues....

Anónimo dijo...

14.27 No vivir de los recuerdos lo pasado ya fué.... mirar el futuro

Anónimo dijo...

Como ?? no era que nunca Oriente iba a tener gas? que la única manera era comiendo porotos?? que sorpresa no ? conectaron el gas.
Claro para unos pocos, ahora ya fue..!! no se confundan..muchos recordaremos que Zorzano cumplió con su palabra.

Anónimo dijo...

gracias señor zorzano . por esta obra que tanto necesitamos, y tambien gracias Carlota por tu importante gestion, demostraste ser toda una luchdora, y al comentario de las 23:20 , porque no se dejan de joder con la politica????
me tienen repodrido...

elperroverde dijo...

Recordar, al Gobierno provincial por posibilitar a pequeños pueblos los mismos servicios que tienen desde hace 50 años las ciudades.

Cascallares, Copetonas , etc. etc. ya lo tienen .

la palabra gracias me suena grande cuando solo hacen lo que corresponde, para lo cual se postularon.

Que los proximos sean Marisol y Aparicio.

felicitaciones.

Anónimo dijo...

Al contrario 11,39!! hay que valorar la buena POLITICA (con mayúsculas) que posibilita este tipo de obras. Tarea en conjunto entre la Provincia y la Municipalidad, que son de distinto signo político, pero trabajaron unidos para solucionarle un problema a la gente. Felicitaciones !! y por supuesto gracias nuevamente a la buena política, y al sistema democrático en el que, por suerte nos toca vivir.

Anónimo dijo...

A todos muchas gracias, como dije la agradecida soy yo, al Perro Verde gracias por toda la información que me hiciste llegar, estoy tramitando con el Coprodis, y con el Ansses, a los que estaban conformes con pagar 4.000 ó mas, destinen el ahorro que obtienen de esta lucha donando calefactores a las Instituciones, defiendan sus convicciones con el bolsillo tambien, gracias gracias
Carlota Maciel
dni 16606219

Anónimo dijo...

Tambien permitanme decir Felicitaciones al Sr. Intendente Zorzano, a los Intendentes anteriores, a los Concejales actuales y a los anteriores tambien, a las Autoridades Provinciales, todos han sido autores y actores activos en esta obra que se dilató en el tiempo por mas de 5 años, por lo tanto todos habrán realizado gestiones.
No soy contraria a nada y menos a esta obra tan añorada que engalana el año del centenario de Oriente.
Solo a una cosa me opuse: A QUE LA OBRA FUERA EXCLUSIVA DE UNOS POCOS, Y QUIENES MAS LA NECESITABAN NO PUDIERAN ACCEDER A LA RED.
Carlota Maciel
DNI 16606219

maite dijo...

no se quejen cuando no tenian porq no tenian.. si ya se sabe q en este pais hay q esperar las elecciones para tener algo. aprovechen gente y voten como quieran¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que bueno!! felicitaciones intendente, se juegan los juegos olimpicos en oriente!! eso es gestion, brilla la antorcha!!!felicitaciones al pueblo y en especial a esa luchadora sra carlota!!!

Anónimo dijo...

SRES. PERIODISTAS:
LE PODRAN CONSULTAR AL SECRETARIO TECNICO DE LA OBRA SI EN LA AMPLIACIÓN SE INCLUYERON LOS DOS BARRIOS OBREROS FEDERAL Y SOLIDARIDAD (ENFRENTE DE LOS BOMBEROS). SON BARRIOS CON INSTALCIONES APTAS O SEA NO NECESITAN REFORMAR LAS VIVIENDAS, Y SON OBREROS LOS MORADORES. dEBEN ESTAR INCLUIDOS EN LA AMPLIACIÓN PERO SE DESCONOCE A CIENCIA CIERTA Y SOMOS VARIOS LOS VECINOS QUE ESTAMOS PREOCUPADOS SI NOS INCLUYERON O NO.
CARLOTA LO PIDIÓ EN LA BANCA DE VECINO, Y EN EL PETITORIO, PREGUNTEN EN EL CONCEJO DELIBERANTE TAMBIEN. A ELLA LE PRESENTAMOS NUEVAMENTE LA INQUIETUD Y NOS PROMETIÓ AVERIGUAR.
GRACIAS SRES. PERIODISTAS POR PUBLICAR.