sábado

Inseguridad rural: Jorge Srodek afirmó que desde 2010 la viene advirtiendo

►El diputado provincial de Unión PRO Jorge Srodek contó que tiene presentado un proyecto de ley para que se destine una parte del presupuesto a las patrullas rurales y sostuvo: "desde el año pasado venimos advirtiendo acerca de esta problemática cada vez más presente en las zonas rurales".
►Señaló que la iniciativa de su autoría cuenta con media sanción, que pide un inmediato tratamiento en la Cámara de Senadores bonaerense y que busca "conferir mayores recursos y equipamientos a las patrullas rurales como una primera etapa en la solución del problema".
►El legislador por la Sexta Sección indicó que la verdadera solución vendrá de la mano de un Poder Ejecutivo que "se haga cargo del problema e implemente una verdadera política integral de seguridad". (12|03|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh, con razón, ahora entiendo la preocupación de carbap. Vamos a ver como hará en dos años el diputado para renovar la banca...no te gastes las fichas ahora, srodek!

Anónimo dijo...

es como lo definiò marcò en el programa de madera. srodek de lo´ùnico que habla es de campo; los diutados no tienen que estar en todos los temas?

Anónimo dijo...

Es muy preocupante lo que viene sufriendo el sector rural, máxime cuando se pone en peligro la vida de las personas, debe ser repudiado con energía. Pero es desalentador para el común de los vecinos, haber visto, despuès de tantos hechos acontecidos en la ciudad cabecera y Oriente, que no se movilizaron de la misma manera... Como si hubiese vecinos de primera y de segunda, o si se evaluara la gravedad de acuerdo al monto de lo sustraído. De ser así, tendran que tener siempre presente, que la SOCIEDAD DORREGUENSE LA COMPONEMOS TODOS. DEL PRIMERO AL ÚLTIMO. SIN DISTINGO.

Anónimo dijo...

Estimado Jorge,con el debido respeto te dire lo siguiente,si al manifestar que el proximo gobierno tendria una politica integral de seguridad,lodigo en potencial dado que no me consta,pero de ser asi como vos lo expresas,porque no se acercan al gobierno actual y lo ayudan sin egoismo,teniendo en cuenta el tiempo que supuestamente ocurriria el "fenomeno" aludido podria llevarse algunas vidas humanas,sea en la ciudad o el campo una vida es una vida Jorge,no importa la intelectualidad de la idea,hagamoslo ya.Gracias Jorge.Ernesto Acosta.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver a esta gente si fuera gobierno que haria. Ya lo demostró macri en capital es un desastre con su policia

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO 19:52......como...no te enteraste lo que hizo De Narvaez??????.....no sentiste hablar del MAPA DEL DELITO???....uno de los mayores aportes intelectuales del PRO a la INSEGURIDAD en la Provincia de Buenos Aires....ponete al tanto, no te lo pierdas, está rebueno.....se sabe donde afanaron....pero......y bueno nadie es perfecto che.