miércoles

"NO TENEMOS DEFINIDO SI VOLVEREMOS", DIJO DIEGO IRASTORZA

►A medida que pasan las horas se va conociendo más del robo que sufrió la familia de Diego Irastorza en un campo de San Román y algunos detalles son escalofriantes. Por caso que a la víctima le aplicaron golpes en el rostro y la cabeza y puntapiés cuando lo obligaron a tirarse al suelo.
►Según contó el daminificado, "los ladrones empezaron muy agresivos, sacados, quizás drogados, porque estaban alterados y desorientados" y si bien al principio no le pegaron, sí lo hicieron después de veinte minutos o media hora.
►En declaraciones a La Nueva Provincia, Irastorza contó que los delincuentes lo llevaron a un cuarto aparte y no lo golpearon delante de su esposa e hijos y que cuando les dio la plata que tenía -destinada a un viaje- "no estaban conformes, se enojaron y ahí es donde me empezaron a pegar más y a amedrentar".
LOS LADRONES ROMPIERON EL CIELORRASO DEL BAÑO BUSCANDO DINERO
►"Además del dinero, de mi casa se llevaron el reloj mío, el de mi mujer y algunas pavadas más. Sí revisaron todo, el galpón y hasta rompieron los almohadones y el cielorraso del baño, que es de yeso, buscando dinero oculto, que no encontraron", amplió.
►"No tenía seguridad de que hubiera plata (en el campo del padre), porque, por lo general, no se maneja mucho efectivo, salvo para pagar los sueldos y, por suerte, había quedado algo en la oficina", indicó Irastorza y recordó: "ahí se calmaron, cargaron otras cosas (como dos televisores, una escopeta y relojes) y se fueron", señaló.
►Todos los damnificados fueron encerrados en una habitación, aunque lograron escapar, luego de algunos minutos, para dar aviso a familiares y a la policía.
►"Esto nos cambió la vida, porque estás con la tranquilidad de tener a tus hijos criándose en el campo y ahora estamos perdidos y no sabemos qué vamos a hacer de acá en adelante. No tenemos definido si vamos a volver. Eso es lo que te shockea, porque el hecho pasó y, gracias a Dios, terminó bien", culminó. (09|03|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te entiendo Diego, yo me crie en el campo, era otra época, y fue relindo, no teniamos el bullicio de la ciudad, solo el cacarear de las gallinas, escuchabamos cantar a los pajaros, a la noche las ranas, los bichitos de luz, pero vieron que ahora ni bichitos de luz hay
No es lo mismo, y más teniendo a estos bandidos dando vueltas, y lo peor del caso con informantes que estan alrededor nuestro

Les deseo toda la suerte del mundo, ojala pronto se sepa y se recupere algo de lo robado
Gracias por el espacio Marta

Anónimo dijo...

Diego no te conozco personalmente pero me dio muchisima pena el sufrimiento por el que pasaron tu familia y vos. Ojalá tomes la mejor decisión para encontrar tranquilidad.

Anónimo dijo...

Y la seguridad que prometio el gobernador jajja y donde quieres ir si esta todo igual o piensas que sois el único que le sucedió esto .
tenes una idea del promedio diario de robos y asalto en la Argentina 25 por dia

Anónimo dijo...

indaguen chicos, indaguen, no se duerman en los laureles, los ladrones no serían conocidos, pero seguro que el que les pasó los datos, como se llama normalmente entregador, seguro que es de acá...

Anónimo dijo...

y que paso con los cambios de la policia? seguimos igual o mejor dicho peorrrrrrrr? y ahora de quien es la culpa, de correa, del intendente, o capaz q ahora es el cambio en la q la sociedad esta inmersa

Anónimo dijo...

SI. ESTOY CON COMENTARIO 16:23 EN TU ENTORNO SE FILTRO LA INFORMACION..Y PENSA EN LO QUE SEA LO MEJOR PARA TU FLIA...HASTA IRTE DEL PAIS ESTARIA BUENO...TOTAL ESTO NO TIENE MIRAS DE CAMBIO!!!
ES LA TRISTE Y DURA REALIDAD?
NO TENGO EL GUSTO PERO TENEMOS UN AMIGO EN COMUN...
SEGURO SOS UNA EXCELENTE PERSONA QUE ESTABA EN EL LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADO...POR SUERTE EL BARBA TE AYUDO A VOS Y ATODA TU FLIA A SUPERAR TAN TERRIBLE MOMENTO.}
PATORUZU