sábado

"A Dorrego le vendría muy bien un intendente justicialista", afirmó Menéndez

►Juan Carlos Menéndez, del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes y dirigente peronista, aseguró que "indudablemente, desde el Partido Justicialista deben trabajar muy fuerte en estos meses tratando de buscar la unidad" de cara a las elecciones de octubre y afirmó que "al Distrito le vendría muy bien tener un intendente justicialista, es decir, del mismo color que tendrá la Provincia y la Nación".
►"Hay que dejar de lado viejos rencores para acordar una única lista o de unidad con la intención tener una chance firme porque creo que las posibilidades (de ganar los comicios) están. Evidentemente, habrá sectores que no acompañarán al radicalismo y así el PJ tiene una oportunidad histórica de recuperar el municipio", manifestó el referente por LA DORREGO, aunque dijo que "sin unidad, no hay un futuro posible al respecto".
►"Creo que están a tiempo y que están trabajando bien -por lo menos con los compañeros que converso-. Hay que hacer una gran convocatoria para consolidar este proyecto porque estamos en un momento crucial del país donde se está discutiendo de política, algo que no ocurría antes", entendió.
►Finalmente, expresó: "Dorrego no es una comunidad que esté sindicalizada y eso permite que el trabajador no tenga un arraigo muy fuerte hacia la dirigencia. Esa mención la hice hace como diez años y si bien me trajo algún dolor de cabeza, creo que los compañeros que no lo interpretaron en aquel momento seguramente me estarán ahora dando la razón". (26|03|11)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Juan, creo que lo que expresas es lo más atinado para las necesidades del justicialismo distrital... ojalá todos entiendan que hay que trabajar juntos y con objetivos comunes... sin dudas tenes las condiciones para liderar este espacio, con la colaboración de todos los dirigentes y militantes del peronismo, piensen todos por favor en el bienestar de los Dorreguenses, no hay mas lugar para caprichos y pujas personales, todos por el justicialismo !! todos por Dorrego !! Gracias por publicar...

Anónimo dijo...

porque no le preguntan a las autoridades del partido justicialista, que estan haciendo por la unidad???
siempre la mas facil, salir en los medios a proclamar la unidad.-
no somos estupidos, el partido no convoca y si lo hace no va nadie.-
basta de discursos de cuarta, la unidad, no pasa por amontonar.
mientras tanto, hay gobierno municipal radical para rato.-
un compañero, que fue corrido. gracias

Anónimo dijo...

El tema pasa por quién representa verdaderamente al movimiento Nacional y Popular para coordinar estrategias electorales.
La historia de cada uno tiene que ver con ese tema. Lo preocupante es la ausencia de un debate sincero para definir semejnate dilema.

Anónimo dijo...

tenemos que unirnos como dice Juan Carlos, porque sino como dice el refran, NOS DEVORAN LOS DE AFUERA!!! BAMOS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS UNAMOSNO Y SEREMOS MILLONES, si ésto pasara cuantas más cosas y trabajo conseguiriamos para nuestro querido DORREGO!!!!no sean rencorosos, el peronista que es de ley va a ser siempre peronista, sino sería un TRAIDOR!!! VAMOS COMPAÑEROS CARAJO!!...

Anónimo dijo...

No canten victoria antes de octubre... siguen en Dgo el gob radical y en la nación veremos..

Anónimo dijo...

Gracias ya tuvimos un Peronista...como Intendente...

Anónimo dijo...

A Dorrego le vendria bien un buen INTENDENTE,sea del color que sea.

Anónimo dijo...

siiii!!!!! y a boca messi, toure y henry.-

Anónimo dijo...

VER AL P.J. UNIDO ES MAS DIFICIL QUE NADAR EN BREA.-WEEDED

Anónimo dijo...

Si no fuera por los peronistas vende votos,que despues lo niegan,Dorrego tendria la posibilidad de tener un gobierno municipal,tambien lo perjudica tener peronistas ligados a los conservadores,lo digo por los carteles en Oriente,la Dra Moirano tendria que definir su condicion politica,es peronista o conservadora a juzgar por el grupo al que pertenece.Yo soy Radical, y reconozco que tanto el radicalismo o el peronismo no son oposicion,sino alternativas de gobierno,no regalemos terreno a las ratas de turno,que hay muchas.Cuando digo que soy Radical es hasta despues de muerto,no significa que le cabrestee a cualquiera que encabece nuestro glorioso partido,designado a "dedo",como suele ocurrir ultimamente y como no pongamos pelotas seguira siendo lamentablemente.Ernesto Acosta

Anónimo dijo...

soy radical, pero no dejo de reconocer que el Dr.TESTANI., fué un gran intendente., ahora él ya no está,pero si se pusieran a trabajar todos juntos y sin soberbia ni rencores podrian volver a ser gobierno. pero tienen que unirse, hay que votar por el cmbio, no aflojen...

aNITA dijo...

Se siente.. se olfatea que el espacio politico partidario existente es raudamente sobrevolado en algunos tiempo electoralistas, como a vuelo de tero. Los partidos son sellos de goma que arman listas entre gallos y medianoche entre dos o tres , esto no ha cambiado. Discutir política es recuperar el discurso por los viejos y los pibes, la salud, la educación y la justicia social Y EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA TODOS LOS DÍAS. No se trata de viejos rencores, se trata de errores garrafales
que vivimos y modificamos o no, los que quedamos, los que elegimos quedarnos o los que decidieron irse buscando nuevos horizontes.
Dice el poeta ,que:" Tu elección te haga olvidar tu renuncia.
Por último hablemos de la dirigencia, de qué dirigencia hablamos? la de precariedad ,de convalidación y de conveniencia. Dirigentes que se momifican en los cargos discutiendo un 3 o un 5% o asintiendo las decisiones de la patronal.
Dorrego es pueblo, nos conocemos todos, no son tiempos fáciles los que vienen, confío en las nuevas generaciones con aire de renovación, aún fuera de las estructuras.

Anónimo dijo...

Si en Dorrego, entran los peronistas y hacen las cosas como escribe el de las 13,50hs., pobre de nosotros!.

Anónimo dijo...

al temerario que le pega a testani, que de nombre y apellido.
fue un gran intendente, mucho mejor que estos radicales conservadores de cuarta que lo unico que les interesa es cobrar un buen sueldo y nada mas.-
algun dia los dorreguenses se tomaran revancha de esta cortina de humo que son los radicales.-

Anónimo dijo...

muchachos no se peleen más que Dorrego es una comuna radical y eso no creo que cambie, lo dice una peronista.

Anónimo dijo...

PARA QUE LLEGARA UN JUSTICIALISTA TENDRIAN QUE CLONAR A JUAN DOMINGO PERON,EL RESTO NO SIRVE.

Anónimo dijo...

NO SE PONGAN NERVIOSOSHHH DE AQUI A OCTUBRE NO QUEDAN RADICALES, CON LOS PAPELONES QUE ESTAN HACIENDO QUIEN VA A TENER CARA DE REPRESENTARLOS. ACA YA HAN DEMOSTRADO LO BIEN QUE GOBIERNAN.JAJAJ

Anónimo dijo...

Un PJ encapsulado en sus propios laberintos.
Un PJ que lejos de las enseñanzas de Néstor y Cristina no construye para llegar al poder. Sólo se esmera por asegurarse un digno segundo puesto y seguir cuidando las espaldas de un modelo exclusivo y vigente en Coronel Dorrego.
Ejemplo: En Chubut se está peleando voto a voto por obtener el poder, aquí se diseñó una segunda vuelta y un empate que sólo creen los inocentes.

Anónimo dijo...

Seguiremos siendo gobierno sin discusion tanto en Nacion como en Provincia, pero claro los colores politicos o posicionamiento no importan si nosotros crecimos al mismo nivel que Monte Hermoso, Bahia Blanca, Tres Arroyos y Suarez. Sigamos asi que ese es el Dorrego que queremos...

ROBERTO dijo...

Espero que los Peronistas nos acordemos de que PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA, si lamentablemente tuvimos un solo intendente peronista, por eso estamos como estamos, gracias Juan Carlos por permitir que Maria Lidia te acompañe.
En El Perdido estamos con vos.

Anónimo dijo...

Grande Compañeros podemos ser alternativa de gobierno, JAPO un compañero que vuelve a ponerle el nombre a las necesidades de su distrito.

Anónimo dijo...

PERDON? PERO NO FUE EN GOBIERNO PERONISTA QUE DESAPARECIO UNA MOTONIVELAODRA? DE QUE SE HABLA?
NO TENGO IDEAS POLITICAS,PERO CREO QUE NO VA EN EL PARTIDO SI NO EN LA PERSONA QUE ELEGIMOS PARA INTENDENTE

Anónimo dijo...

23:55 EL TEMA NO PASA POR SABER ESCRIBIR, PARA ESO ESTA EL CORRECTOR DE WORD, LO IMPORTANTE ES TENER UN PROYECTO , IDEAS, CONVICCIONES, E IDEALES y por sobre todo estar atento a las necesidades de todos no solo a las del campo, como parece que es lo único que le le interesa a este intendente (flor de fiasco se llevaron jajajaj) COSA DORREGO NO MUEVE PARA ADELANTE, SI PARA ATRÁS, NO LO DIGO YO LO DICE EL ÚLTIMO CENSO.
EN VEZ DE SUMAR RESTAN.
AHH YA TENES LABURO CUANDO SEAMOS GOBIERNO SR: CORRECTOR DE ORTOGRAFÍA" SUENA BIEN NO??

Anónimo dijo...

SI COCO FORTUNATO, LEJOS EL MEJOR DE TODO LO QUE ANDA DANDO VUELTA EN ESE PARTIDO.-
VAMOS COCO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sres. Peronistas, es sano y saludable cada cierto tiempo detenerse un momento y considerar la vida que cada uno está viviendo en una ciudad saludable como Dorrego. El Gobierno municipal a hecho mucho por el pueblo y lo seguirá haciendo. Para que cambiar?, en cierta medida tenemos todo los que nos hace falta. ¡Gracias a los Radicales!

Anónimo dijo...

y qué tenemos? Una sociedad retrógrada que se va cada vez mas abajo? Si, si es eso, es verdad, es todo lo que hicieron los Radicales. Qué asco, por favor...

Anónimo dijo...

Disculpame 13,45, no metas a la sociedad en tus opiniones por que yo no me siento retrógrada, en todo caso si vos estas en otra órbita, la culpa no es de los radicales. Te aconsejo que como dijo anónimo 12,43, un autoanálisis no te vendría mal.

Anónimo dijo...

Los Radicales pagan deudas que dejan los Peronistas en Dorrego?Asi lo marca la historia?

Anónimo dijo...

Pienso igual... coco 2011.-
lejos el mejor y con un pasado mas que leal al peronismo.-

Anónimo dijo...

12:43 si fuera como decis no entiendo porque somos cada vez menos...y ya que estamos porque no le pregunats a los jóvenes si tienen todo para realizarse porque ni siquiera vuelven despues que se reciben. miercoles que te conformas con poco.

Anónimo dijo...

Buenas, quisiera volcar algunas preguntas al foro, sobre todo luego de las románticas apreciaciones de la opinante de 12:43... En Dorrego esta todo bien? no hace falta nada? .. solo basta con mirar el desarrollo industrial de Tres Arroyos para abrir bien los ojos.. ni que hablar del crecimiento empresarial y tecnologico de Bahía Blanca que nos hace muy muy chiquitos... estamos bien, porque no tenemos tsunamis, pestes, ni malaria .. pero, no podríamos estar mejor? con tantos recursos que genera el campo... No se podrían plantear ideas para que las ganancias del sector agropecuario se reinviertan en el distrito en lugar de ir a parar a Departamentos en la costa (que antes era del distrito), en fin, son diferentes formas de gobernar .. se defiende lo propio o se es indiferente...
Ojala se consolide un candidato de la unidad del movimiento justicialista.. espero que todos respaldemos la iniciativa de Juan, El Japones Menendez, quien siempre trabajo para el distrito, incluso cuando no esta en el mismo... mientras otros poco hacen ...

Anónimo dijo...

Al leer estos mensajes de otros ciudadanos de Coronel Dorrego, no tengo otra alternativa de expresar lo que pienso basado en mi propia experiencia. Yo fui de cuna Peronísta, donde mi padre fue convocado para ser participe como afiliado del P.J.. Pero la realidad es que la única vez que mi padre necesito del partido, el mismo, nunca se acordó de él, claro..!!no era épocas eleccionarias. Esto facilito de que perdiéramos todo y nadie de los peronistas nos dio una mano así sea en un llamado telefónico solidarisandose con nuestro problema.
En síntesis SEÑORES PERONISTAS: en vez de preocuparse tanto por querer ser gobierno, mejor preocupense por quienes nos hemos identificado en algún momento con ustedes y poco después nos dieron la espalda.
Una vez entendido esto no pierdan a sus afiliados y a la gente que los sigue(una vez que sean representativos).
Hoy en Dorrego decir que uno es peronista es casi una mala palabra. ATTE UN EX COMPAÑERO.

Anónimo dijo...

21:01 tenemos que entender que sos peronista si te dan un cargo, y si no te lo dan te vas? .. curiosa manera de entender la política.. gracias a dios que, en estos momentos, ya no aportas al movimiento, porque no son precisamente esas ideas las que se deben predicar... suerte con los radicales ! que siempre se acuerda de todos, no? o no? jeje

Anónimo dijo...

tenes razon, ser peronista en dorrego, tarde o temprano sufris discriminacion.-
anda a que te den trabajo en el municipio, ni empedo.-
pero el problema somos los mismos afiliados que no tomamos el toro por las astas.
en dorrego todo se sabe, como carajo vamos a ganar asi???
estoy recaliente.-

Anónimo dijo...

bueno, a no desesperar.. si se comienza sembrando, brindando, haciendo, en definitiva militando .. tal vez esa realidad pueda cambiarse .. la política no es un conducto para la salvaguarda personal .. tiene que ser una vocación, vocación por lo publico, por hacer cosas por los demás.. no te aflijas Dorreguense, siempre sale el sol .. pero hay que trabajar para lograr las cosas que uno desea ..
Humilde apreciación, ni siquiera son consejos ..

Anónimo dijo...

al cometario de 28 de marzo de 2011 21:05 yo escribi lo del 28 de marzo de 2011 21:01, se nota que no sabes ni entendes nada de nada, lo único que deseo es que la vida te permita darte cuenta que nada es ni tan blanco ni tan negro, ojalá te des cuenta en vida!!!!!