martes

La comuna anunció que cede cuatro vehículos a la Policía de Cnel. Dorrego

►La Municipalidad realiza los trámites necesarios para patentar tres pick up y un automóvil que han sido entregados por el Convenio de Fortalecimiento de Políticas de Seguridad provincial, rubricado por el intendente Fabián Zorzano y el Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal.
►"Los vehículos serán cedidos en comodato a la policía local para realizar la tarea de patrullaje. Posteriormente al patentado, los automotores serán trasladados a La Plata para ser blindados y ploteados con las especificaciones específicas del Ministerio de Seguridad y Policía de la Provincia de Buenos Aires", comentó esta mañana una fuente oficial a LA DORREGO. (01|03|11)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE ORIENTE NO TIENE KAJERO

POR FABOR AUSILIO

Anónimo dijo...

14.20.No desperdicies tu tiempo en quejas retira tus dineros por caja,sies que los tenes, que distraes la atencion en este tema de seguridad, o es que te dedicas a las salideras.El intendente tiene que optar por caripelas o gente que toque con partituras,de oido no!!!. Gracias.

Anónimo dijo...

para que??? para que los destruyan?

Anónimo dijo...

Impresionante lo que se consiguio en un dia!!!!!
La mierd... Cambio de autoridades, autos nuevos, etc,etc.
Sin palabras.

Anónimo dijo...

23:26 : se cobra por caja ùnicamente si tenès tu cuenta en el Banco Naciuòn de Oriente, la mayoria y sobre todo empleados pùblicos en banco Provincia o sea
viajar a Copetonas o Tres Arroyos

Anónimo dijo...

¡¡¡AUXILIO!!! Un maestro para Oriente para el anónimo de 14,20, "kajero, ausilio" burrrrrrrrrrro/a.