martes

Guisasolense Karen Arranz reconocida como mujer que representa a Bahía

►Karen Arranz, la concertista de guitarra y compositora de El Perdido, recibirá el próximo viernes una distinción de la Casa de la Cultura de la Provincia como la mujer que representa a Bahía Blanca, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
►"Estoy muy emocionada. La Municipalidad, a través de Federico Weyland, me eligió como la mujer que representa al distrito. Para mi es mucha la lucha y el sacrificio para defender el canto criollo y la guitarra. Es un honor representar a todas las mujeres de mi lugar", contó Karen Arranz.
►"El folklore tradicional se caracteriza porque quedamos muy pocas mujeres. En el canto surero lo mismo. Hay muy pocas concertistas. Tengo que llevar dignamente el ejemplo de lo que siempre he sido. Si me eligieron y me dan esta posibilidad es porque, más allá que guste o no lo que hago artísticamente, valgo también como persona. Siempre fui así y no voy a cambiar. Las cosas las hago desde la lealtad", mencionó Karen, según publicó hoy La Nueva Provincia. (08|03|11)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Karen, un orgullo para los nostalgiosos guisasolenses
Mucha suerte Marta

Anónimo dijo...

Arranz en sinónimo de cultura popular, no sólo en Guisasola sino en todo Coronel Dorrego.
Las melodías de Karen y los poemas de Teófilo y Simeón lucen visibles y orgullosos en las paredes de la Biblioteca de El Perdido. Nada más justo. Reconocer a un pueblo por sus artistas y sus mejores obras.