lunes

Mujeres dorreguenses que fueron honradas por la Municipalidad en su día

►Yolanda Silva, Alicia Mollard, Santina Antonini, Rosa Veliz, Pilar Aldea, Dora García Castell, Ana Brun y la Hermana Eligia fueron homenajeadas por la Municipalidad en el Día de las Mujeres.
►El intendente Fabián Zorzano entregó testimonios a estas dorreguenses que fueron propuestas por entidades de bien público locales.
►En el inicio de la actividad se realizó un espectáculo de música y poesía titulado “De otras nosotras” del cual tomaron parte varias vecinas de nuestro medio. MÁS FOTOS

12 comentarios:

Andrea Basualdo dijo...

Ay que hermoso reconocimiento. Me hubiera encantado estar ahi para poder acompañar a mi mamá que fue una de las homenajeadas. Desde aca mis felicitaciones y mi orgullo por esta madre que agradezco a Dios que me diera.

Pochi dijo...

felicitaciones Pilar! Un beso grande!

Anónimo dijo...

Pilar! felicitaciones!!! Vos si que sos un ejemplo de mujer y persona!!!

Anónimo dijo...

No olvidarse de las damas de rosas del hospital municipal voluntarias y de bajo perfil

Anónimo dijo...

Me alegró mucho el reconocimiento a Ana Brun. Es una forma de reconocer a la colectividad Dinamarquesa, que tantas personas de bien a dado a esta comunidad.

María Laura dijo...

PILAR, YOLANDA Y SANTINA, TODO MI AFECTO Y RECONOCIMIENTO A SU LABOR!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pilar!!!
Pregunto porque Alicia,Santina,Yolanda no fueron, no sabian o no tenian ningun familiar que fuera a este homenaje?
Hermosa jornada pasamos, gracias Marta

Tere Menna dijo...

Felicitaciones Ma!!!!!!! Hermoso el reconocimiento, un honor para vos y toda la familia. Gracias por tu ejemplo y enseñanza.
María Teresa.

Anónimo dijo...

Un beso inmenso y mis felicitaciones a Pilar y Santina, tienen mas que merecido este homenaje.
Negro Bruzzone

Silvia dijo...

Mis felicitaciones a todas las homenajeadas. Un saludo para tita basualdo (Rosa Veliz)que en muchos casos fueron las primeras manos que nos tocaron cuando nacimos. Todas estas mujeres fueron algo importante en nuestras vidas, Santina dando clases de musica y Pilar de caligrafia!!!. Un beso, Silvia

Anónimo dijo...

mis aplausos a las mujeres que montaron tal espectàculo..

por el simple.. AMOR AL ARTE!!

gracias!!

Anónimo dijo...

ALICIA MOLLARD, una gran mujer, que deben homenajearla muchos de Dorrego, solo con tener memoria, en especial el Intendente. Un beso grande a ella, tus amigos de verdad.-