miércoles

LE CHOCAN EL AUTO CON UNA MOTO SIN SEGURO: QUEJA Y ENOJO

►Una vecina se quejó hoy de que un joven la colisionó con una moto cuando circulaba en su auto pero que "no puede hacer nada" porque el conductor del rodado menor no tenía seguro.
►"El sábado íbamos en el coche, cruzamos una calle y nos chocaron; nuestro vehículo, que estaba en óptimas condiciones, terminó con el paragolpes y una rueda rotos. Nos rompemos el alma con mi marido todos los días para pagar el seguro y poder circular pero ahora nadie se hace responsable de nada", explicó María José a LA DORREGO.
►"Tras el choque, el conductor (que fue identificado por la damnificada) agarró la moto y se fue. Ahora, iré a hablar con las autoridades pero no entiendo por qué circulan; no puedo creer que de la cantidad de motos que hay y en las condiciones que muchas andan, no sean vistas por quienes realizan los controles", dijo.
►"Ves pasar a varias motos continuamente a alta velocidad y cruzando semáforos en rojo; también hay autos que directamente no pueden andar. Me han parado más dos veces pidiendo los papeles y nunca hemos tenido problemas, pero mientras a nosotros nos controlan he visto circular coches que no están en condiciones de estar en la calle, chicos sin casco y hasta tres o cuatro en una sola moto", añadió. (23|03|11)

24 comentarios:

María Laura dijo...

LA ETERNA QUEJA DE QUIENES TENEMOS TODO EN REGLA.

Y LOS QUE NO? SE NOS RIEN EN LA CARA.

ALGUN DÍA, "LAS LEYES" EN ESTE PUEBLO, SERÁN PARA TODOS IGUALES?

Anónimo dijo...

habria que hacerle un juicio a la comuna por permitir q estos sujetos circulen fuera de la ley , sin casco , sin seguro ,sin patente y hasta con criaturas en brazos . si no se cuidan ellos menos les van a importar los demas .MENOS MAL QUE TENEMOS LAS PATRULLAS CIRCULANDO CONTINUAMENTE POR LA CIUDAD, MAS QUE COMPRAR VEHICULOS NUEVOS LO QUE HAY QUE COMPRARLES SON ANTEOJOS .

Anónimo dijo...

hay camionetas circulando diarimente ,no tienen patente ,seguro,vtv,circulan por todos lados,no los tocan ,¿de quien son parietes ?,¿como puedo puedo asociame a este grupo?

Anónimo dijo...

Fabian por favor depertate, hay cosas que no dan mas.

Anónimo dijo...

En este pueblo....yo diria en este pais.

Anónimo dijo...

NO MARIA LAURA, OLVIDATE NUNCA VAN A SER PARA TODOS IGUALES. MUCHAS VECES DEPENDE DEL AMIGUISMO CON LAS AUTORIDADES DE TURNO. LAS LEYES ESTAN PARA EL QUE LAS QUIERE CUMPLIR Y TENER LAS COSAS EN REGLA. NO SON PARA TODOS. HAN HECHO CONTROLES DE TRANSITO, HASTA SE HAN COBRADO MULTAS, SIN EMBARGO HAY OTROS QUE SON INTOCABLES

Anónimo dijo...

hay que empezar por casa, todos los dias vemos lo que Maria Jose dice, pero los inspectores no ven nada o no se ven mejor dicho.

Anónimo dijo...

ESTO ES UN VIVA LA PEPPA!!!

Anónimo dijo...

Todos los días entran a la comisaría 2 vehículos secuestrados por falta de seguro.....ya no hay lugar para mas....los están trasladando a otro lugar y..... todavía dicen que no se hace nada......en el año 2010 se DUPLICARON LAS ACTAS DE INFRACCION con relación al 2009....y todavia dicen que no se hace nada.....son como la GATA FLORA.....SIN DUDAS....y lo peor es que los que se quejan SON LOS PEORES!!!!!!

Anónimo dijo...

siempre lo mismo y saben bien quien tiene todo en regla y quien no, pero miran para otro lado. que poco de respeto por nosotros que le estamos pagando un sueldo y miran para el lado que a ellos les conviene, que verguenza de funcionarios publicos, POR FAVORRRR!!!!

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA DE FUNCIONARIOS PUBLICOA QUE TENEMOS, POR FAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es el cuento de nunca acabar, pasa en todas partes, no solo en Dorrego, aprietan, por decirlo de alguna forma, a los que les pueden sacar un peso. Si no tenes todo en regla te multan y en algunas partes hasta te secuestran la licencia, mientras que al lado tuyo anda cualquier vehiculo que no sabes como se mantiene parado. mientras los b....... sigamos pagando, hay mas impunidad y privilegios para los que no pueden (o quieren).

Anónimo dijo...

lo que pasa que muchos estan elegidos a dedo , entonces despues no quieren bajarse del trono.Hagamos algo antes que ocurra algo fatal y sea tarde.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto :si el tema transito se acomodara algun dia en nuestra ciudad? si los padres se haran cargo de las "macanas"de sus hijos ?si la"patrulla" sirve para algo?porque para dar vueltas al "pepe" y cobrar un sueldo estamos todos, no?

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el comentario de 11.53 ¿alguien hace un balance del trabajo de la patrulla?

Anónimo dijo...

creo que muchos ciudadanos coincidimos pero los politicos no se enteran,ayer andaban 4 motos sin casco y a fondo en el centro,cuando salio el movil policial, desaparecieron. Donde estan los padres o seran todos huerfanos?Tienen que tener alguien que los controle continuamente?y la patrulla que no se vio?

Anónimo dijo...

DE QUE SE ASUSTAN????...."3 de cada 10 rodados no poseen póliza alguna, según estadísticas de la Asociación de Compañías de Seguros y la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Esto implica que en todo el país casi 2,4 millones de vehículos (1,2 millón de uso particular) no tienen ni siquiera la cobertura mínima, es decir, el seguro de responsabilidad civil hacia terceros, que cubre los daños ocasionados por el conductor a personas (transportadas o no) o a sus bienes, incluyendo impactos en el automotor que fue embestido".

Esto fué publicado en el diario
LA NACION,el 14 DE abril DE 2000, hace 11 años y nada cambió....yo diría empeoró (hoy estamos en un 40%)....Y PRETENDEN QUE DORREGO SEA QUE???....EL VATICANO, SUECIA,.....LAAAAAAAAAAA y encima la culpa la tiene quien controla....esto es de locos....y yo digo la responsabilidad, la irrascionalidad, la desaprensión, la falta de educación, de quien conduce en estas condiciones no cuenta???.......es un poco como si le echamos la culpa al que le vende alcohol a un menor a las 2 de la mañana y no culpamos al padre que lo deja salir en ese horario......o al inspector que se le escapa una moto conducida por un menor a quien se la compró el padre....REALMENTE CREO QUE ESTAMOS MUY, MUY, MUY....pero MUY LOCOS eh???

Anónimo dijo...

y la policia tiene la suficiente autoridad para seguirlos y/o buscarlos, no correrlos porque pueden ocacionar un desastre, pero ellos al igual que los inspectores saben bién quienes son y si quieren en algún lugar o momento los agarran. pero hay que actuar MUCHACHOS!

bidet pereyra dijo...

LOS INSPECTORES AHORA ESTAN A TONO.. AL "pepe" pe pe pe pepeeee!!!!

Anónimo dijo...

Mira vosss!!!!!.....el BIDET esta de fiesta.......y claro de tanto ver caras de cu....os se resignó y se tragó una Patoruzito, ja, ja, ja......che ya que lo mencionaste....no serás alguno de los tantos que se quejan y después cuando los multan desfilan por la oficina del "pepe" para llorar que no les cobren no???????

Anónimo dijo...

no recorren el pueblo? todos dan vueltas y vueltas y nadie hace nada!!! si estamos en nuestro hogares descansando y derrepente nos sobresaltan los inadaptados o drogadictos o nenes de mamá o no se quienes, con las tremendas picadas y frenadas, y no solamente los fines de semana, es casi todas las noches... controlen por favor, no es necesario pasarsela haciendo multas, pero sí controlando, pero enserio, y van a ver como se cuidan y dejan de hacer cosas que no deben, que es peligroso para todos.quiero un dorrego lindo y controlado....queremos....

bidet pereyra dijo...

noooo hago, lo que hacemos todos lo vemos a fabian y le decimos que fue sin querer y que todo esta bien, jajjjaaaaj, que vamos andar con medio pelo... jajajjaja

Anónimo dijo...

Loco aflojen!!!!!! que con todo el bardo que están haciendo esta semana van a salir a rompernos el c...lo y no vamos a poder andar ni en bici.

Rataman (loco por las motos....y el ruido)

Anónimo dijo...

seguro ahora se enloquecen y empiesan a hacer multas..... y despues a boludiar otra vez.... como siempre a dar vueltas gastando combustible porque caminando no los vez ni ahí, pasan por los bancos si hay alguien mal estacionado le hacen la multa sentados en las camionetas, bajan se las dejan en el parabrisa y rajan....y como dijo alguien si no ven bién que se pongan lentes, y ésto va para la policia también...