miércoles

LO APREHENDEN TRAS SEGUNDO INTENTO DE ROBO EN COMERCIO

►Un hombre que había ingresado a la verdulería ubicada en la esquina de Fuertes y Perón con fines de robo fue aprehendido el fin de semana por la Policía local.
►Se trata de un mayor de edad, oriundo de este medio y de apellido Reyes, que ya había sido demorado por los uniformados cuando fue descubierto en el interior de la Cooperativa Obrera local tras ingresar por los techos.
►El comisario Marcelo Villarreal confirmó en las últimas horas a LA DORREGO que este hombre ya fue liberado. (09|03|11)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre tipo, no lo dejan robar tranquilo, lo enganchan en todos lados. No podrá quedar un poco adentro asi se deja de joder.

Anónimo dijo...

jaja 20:54 muy bueno tu comentario,opino lo mismo, porque no lo dejan un ratito preso?

Anónimo dijo...

diganselo a la jueza o juez de garantias,que no terminan de llegar a bahia que los largan.

Anónimo dijo...

Podrían hacerles un sol pleno con pintura fluorescente, así los veríamos y clavaríamos mejor las chapas!!

Anónimo dijo...

Tanta mala suerte tiene este ladrón!!!
Una persona caminando y este ladrón le dijo: dame tu celular! y la victima le dijo: 154883...., jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja genial entra por una puerta y sale por otra!!!!!!! no se podra hacer algo como para q no le den mas ganas de seguir haciendo eso-... no es nada agradable porq en cualquier momento ingresa a alguna casa y hace desastreee

Anónimo dijo...

lo mas lindo q la policia de dorrego saben bien quienes son todos los que se dedican a los choreos! y cuando vas a hacer la denuncia dicen: ya sabemos quien es, pero no podemos hacer nada!

Anónimo dijo...

Ya esta libre, asi esta tu pais Cristina, agarran a los chorros y viene un juez hdp y los larga, que ganas de trabajar le van a dar a la policia, si arriezgan su vida por poca plata y en van0?

Anónimo dijo...

Es posible que se publique una foto de este delicuente, si es mayor de edad ?? no lo conozco para estar alerta si uno lo cruza o lo ve merodiando.
9 de marzo de 2011 20:54 Muy bueno tu comentario , es la triste realidad.

Anónimo dijo...

sabes que pasa, estan pensando que cuando dejen el gobierno, las leyes deben ser mas blandas ahun para los chorros, porque los kk son los mas corruptos de toda la vida-
capitales injustificables, por eso a afanar tranqui, total se viene la liberacion delictiva ...
gracias kk.-

Anónimo dijo...

lAS LEYES SON DEL 83 CUANDO ENTRO rAULITO, PRIMERO APRENDE HISTORIA ARGENTINA DESPUES CRITICA A QUIEN QUIERAS

ANDREA.... dijo...

ESTOY UN POCO DE ACUERDO CON VOS 12:48 ,( LA GENTE ESCRIBE POR ESCRIBIR Y HABLA POR HBLAR MUCHAS VECES SIN SABER)... EN EL ANO 83 YO ERA MUY CHICA PERO CREO Q NO PASABAN TANTAS COSAS COMO AHORA, LO QUE CUENTA LA GENTE ES QUE SE VIVIA DE OTRA MANERA Y SOBRETODO EN ESTE PUEBLO...CREO QUE TENDRIAN QUE ACTIAZAR UN POCO LAS LEYES A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS HOY EN DIA, SINO LOS POLICIAS PARA QUE VAN A AGARRAR LOS CHORROS SI TARDAN MAS ELLOS EN VOLVER A SUS CASAS CON SUS FAMILIAS QUE LOS PROPIOS CHORROS Y LO PEOR QUE CASI SIEMPRE SON LOS MISMOS NOMBRES CONOCIDOS UNA Y OTRA VEZ.......

Anónimo dijo...

perdon que desasne a varias personas, tanto al comentario de las 13:21 y al de las 12:48, la inseguridad no es un tema de politica, afecta a los partidarios de todos los partidos, pero para vuestro conocimiento, el Código Procesal Penal, que es la ley de forma que permite la aplicación de la Ley de Fondo, en este caso el Código Penal, fué modificado en el año 1998, por iniciativa del entonces ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires,Dr. LEON ARSLANIAN, dejando de lado el Código Procesal anterior, denominado código Jofre, con el argumento que las causas se esclarecerían más rapido, porque la investigación, no estaría más en mano de la policía, si no de los Fiscales, incorporó el garantismo puro al procedimiento y tiene el actual "Exito", anunciado con bombos y platillos, por todos los partidos politicos, el mismo exito tiene la misma modificación en Mendoza, donde este sujeto tambien asesoró, convirtiendo a ambas provincias en las que poseén las mas altas tasas de delitos.

Anónimo dijo...

No hay que ser tan clasista y un mejor cristiano todo los días porque hay mirarse mejor uno para poder hablar de los demás.
Dorrego siempre fue un pueblo clasista y nunca trabajo para incorporar la gente de bajos recursos y no es una cuestión política si no cristiana
no se puede pedir cuando nunca se dio nada .
si ya se no lo vas a publicar no importa a vos también te sirve este consejo.

Anónimo dijo...

a quien agarran ? que robo esa persona?