lunes

LOS CARNAVALES EN DORREGO: hoy habrá murgas y música en la Plaza

►Una serie de actividades para el día de hoy, a las 21, en la plaza central de la ciudad cabecera, organizó la dirección municipal de Cultural para festejar los carnavales 2011, que incluye murgas, comparsas y el cierre estelar de Omar Carra.
►También en Marisol se festeja: será desde las 22 en la subdelegación con las presentaciones de Luis Monje (tango) y Grupo Tentación (cumbia).

►En tanto, la dirección de Servicios Municipal informó que debido al feriado del 7 y 8 de marzo, el camión recolector de residuos realizará hoy su recorrido habitual. (07|03|11)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MUCHOS QUE NO NECESITAN DISFRAZARSE PARA IR AL DESFILE DE CARNAVAL, YA NACIERON CON LA CARETA PUESTA. A MI MARIDO LO INVITÉ A IR, PERO ME DIJO QUE SI LO QUIEREN VER, QUE VENGAN A CASA.

María Laura dijo...

y PALO SANTO? Y TENTACIÓN?

Anónimo dijo...

Me parece barbaro q hagan algo en Dorrego ´para los carnavales.lastima q no pusieron el grupo tentacion!!!!

María Laura dijo...

HABRÁ QUE IR A MARISOL PARA VERLOS!!!

Anónimo dijo...

PALO SANTOOOOO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che, a ustedes no hay nada que les venga bien, si hacen porque hacen y si no se hace nada, tambien protestan, vayan a la plaza si quieren intervenir y si no quedense en su casa tomando mate pero no jodan a la gente que les gusta ponerse un disfraz y bailar, les deseo lo mejor para esta noche
gracias por el espacio Marta

Anónimo dijo...

porque no organizaron como era hace muchos años atras , los famosos corzos de carnaval,en otras ciudades lo estan haciendo. que recuerdos hermosos tengo de esas epocas,3 o 4 cuadras de la calle san martin, mesas en las veredas de las distintas confiterias, pomos, mascaritas y despues al teatro italiano a bailar........y en otra epoca que no hace tantos años,1997/98/99/2000 y mas......que teniamos una comision de carnavales y bailabamos en el teatro italiano, club ferroviario y en la plaza con el conjunto local GRUPO CHEO! QUE HERMOSO ERA TODO... CUANTA ALEGRÍA........CUANTOS RECUERDOS...

Anónimo dijo...

15:02 organizalo de nuevo

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO DE LAS 15,02, TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO,PERO COMO VERAS A NIVEL OFICIAL NADA... LA PRESIDENTA DECRETA LOS FERIADOS Y AQUI EN DORREGO DESAPARECEN TODOS, SI MIRARAN UN POQUITO DE TV CUALQUIER PUEBLO DE LOS ALREDEDORRES O CIUDAD HAN ORGANIZADO LO QUE VOS EXTRAÑAR,YA SE QUE ALGUNO ME CRITICARA POR QUE NO LO ORGANIZAS, NO SOY QUIEN ADEMAS DEBERIA EXISTIR LA CONVOCATORIA DESDE CULTURA,NI SIQUIERA HAN ARMADO ALGO EN LA PLAZA.
GRACIAS X PUBLICAR

Anónimo dijo...

cuantas murgas y comparsas de dorrego participaron o se invito a instituciones o colegios a participar?

Anónimo dijo...

y claro 15:02....el baile en Italiano se hizo....vos fuiste???? ves que sos un amargo.

María Laura dijo...

LA MURGA O COMPARSA DE PUNTA ALTA EXCELENTE, PERO COMO SIEMPRE LA ORGANIZACION UN DESASTRE Y LA GENTE QUE SE AMONTONA PARA VER NO PERMITIENDO EL LIBRE ESPECTACULO QUE ERA MUY LINDO, TUVE LA SUERTE DE DISFRUTARLO, DESDE FUERTES AL 700 Y LUEGO EN SU PASADA FINAL CUANDO EL PÚBLICO EN GENERAL SE HABIA RETIRADO.

YO PREGUNTO¿PORQUE NO ORGANIZAR ALREDEDOR DE LA PLAZA? DORREGO ES CHICO, POR LO QUE LAS 4 CUADRAS CON SUS 8 VEREDAS PERMITIRÍAN DISFRUTAR DEL ESPECTACULO, Y TAMBIEN QUE ESTA GENTE CON SUS PESADOS TRAJES RESPIRARA!!!

UNA NIÑA SE DESCOMPUSO POR EL CALOR Y EL POCO ESPACIO, MAS ALLÁ DE QUE INADAPTADOS LE TIRONEABAN DE LAS PLUMAS DE SU TRAJE,
Y EL SONIDO? NI HABLAR!!!

UN POCO MAS DE SENTIDO COMÚN A LA HORA DE ORGANIZAR, NO ESTARÍA MAL.

Anónimo dijo...

Queremos aclarar que el Grupo Tentación no actuó en Dorrego, porque a la misma hora estaba actuando en Marisol.
Al 15,02 en vez de lamentarte porque no hasés algo vos.... todo tiene que venirte de arriba... bien cómodo que sos o como dijo 16,16 ORGANIZALO VOS.
16,19 DONDE ESTAVAS VOS AYER....
Vos María Laura, que sos "tan objetiva"... porque no te acercas y das una mano.... la convocatoria fue hecha desde el 10 de febrero, a todos, particulares, instituciones.... porque no fuiste si vos te las saves todas.

Anónimo dijo...

En todos los desfiles se pide al público que se ubique en las veredas pero convengamos que somos peores que los animales, con el perdón de los animales, porque lo único que hacemos es empujar. Si escucháramos e hiciéramos lo que se pide no pasarían estas cosas. EDUCACION PUEBLO, EDUCACION.

Anónimo dijo...

tal cual 11:38...antes de comenzar el desfile se dijo por los microfonos que el público permanezca en las veredas....según MARIA LAURA estuvo mal organizado y comparto su opinión,.....para el año que viene propongo a los organizadores que coloquen un alambre eléctrico en cada vereda o en su defecto 4 hilos de alambre de púas y se termina todo!!!!!

Anónimo dijo...

Habia 2 o 3 policias para todo el desfile,vá,para esa cuadra.y los custodios policiales (que cada vez son más y para que están?) no estaban,entonces no le hechemos la culpa a la gente!!!

María Laura dijo...

CONVOCATORIA????

LO VOY A TENER EN CUENTA PARA LA PROXIMA VEZ, ESPERO ENTERARME A TIEMPO, PUES ESTOY SEGURA QUE PUEDO APORTAR Y SUGERIR BUENAS IDEAS DESDE MI LUGAR DE CIUDADANA, QUE SE QUEDA EN EL PUEBLO,CADA VEZ QUE SE ORGANIZA ALGO, REYES, FIESTA DEL OLIVO, FIESTA DE LAS LLANURAS,DIA DEL NIÑO,ETC.

Anónimo dijo...

hola!!!! una pregunta hoy tambien se hace el carnaval no? un beso a todos en especial a la radio.porfavor contesten lo antes posible!!!!!! besosss

Anónimo dijo...

vamos por parte: convocatoria fue hecha por radio en general, a los clubes o distintas subcomisiones.... que la gente no haya participado no es culpa de la gente organizadora. El que organiza tiene derecho a equivocarse, el que no hace nada NO. Como siempre SI LA GENTE NO COLABORA CON EL "MAS ATRAS" PASA SIEMPRE LO MISMO, TODOS AMONTONADOS Y NADIE VE NADA
Si alguien fue a Monte, x ejemplo, NO HUBO NADA.
No nos quejemos sres. de las cosas que se hacen SIEMPRE MALA ONDA PARA NUESTRO DORREGO: AL QUE NO LE GUSTE DOS COSAS:
1- vaya a otro lado
2- organize ud. o acerquese a dar una mano
gracias
Cora

Anónimo dijo...

8.09 y 11.23 que tufillo a funcionario/a... poor favor

Anónimo dijo...

Dios mio si llega a ser funcionaria.. las faltas de ortografia con las cual escribe son tremendas!