martes

PRODUCTORES: "¿ACASO NO SABEN QUÉ PASA EN LOS CAMPOS?"

►"No nos vengan a preguntar más nada. Cuando vengan, que sea para decirnos cuál es el plan de seguridad de la Provincia y lo que van a hacer para que no nos roben más", le lanzó al director provincial de Prevención de Delitos Rurales, Dante Carlos Rossi, el productor Guillermo Irastorza, tío de Diego, quien fue asaltado y secuestrado durante cuatro horas, junto con su familia, el 5 de este mes, en su campo de San Román.
►El duro cruce se produjo ayer en la sede de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca durante el encuentro organizado por esa entidad frente a los reiterados hechos de inseguridad rural, del que formaron parte autoridades policiales, dirigentes del sector y vecinos/as.
►"Nos están saqueando los campos, nuestras familias corren riesgo, ¿y la solución es venir a escucharnos? Para eso, mejor no venga. ¿O acaso no saben qué está pasando en los campos? La verdad, siento que me están tomando por estúpido", añadió el chacarero, según cita hoy el diario La Nueva Provincia. (15|03|11)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo...bienvenido a la realidad.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII SABEMOS LO QUE PASA EN LOS CAMPOS.......LA GENTE SABE MUY BIEEEEEEEEEEENNNNNN LO QUE PASA EN LOS CAMPOS!!!!!!!!!,.....no se preocupen que SABEMOS BIEN LO QUE PASA.