lunes

Oposición: "Obras del hospital son un avance importante". Pidió mamógrafo

►El concejal del Frente para la Victoria - PJ, Carlos Prado, consideró que las mejoras inauguradas hoy en el Hospital municipal son consecuencia del "esfuerzo del municipio, del Honorable Concejo Deliberante y otros actores de la salud pública" y las calificó como "un avance importantísimo".
►"Siempre lo han hecho pero creo que tenemos que estar un poquito más adelantado con respecto a la nueva tecnología para mejores diagnósticos y pretaciones de servicios para la gente que no tiene obra social. Nuestro bloque ha sido uno de los impulsores de este equipamiento y fue acompañado por todas las demás fuerzas políticas", expresó el edil.
►Insistió en "la importancia de un momógrafo y en otros aspectos como la ampliación del geriátrico y las mejoras en las salas de El Perdido y Oriente" y expresó por LA DORREGO que "hay que pensar en positivo y aportar ideas para lograr los recursos para llevar adelante este tipo de obras que tanto bien le hacen a la comunidad". (21|03|11)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la unidad sanitaria de oriente tendrian que darse una vuelta los consejales

María Laura dijo...

POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, ESTOY DE ACUERDO CON PRADO, EN ESTO SI, COINCIDIMOS, ES PRIMORDIAL EL MAMÓGRAFO EN EL HOSPITAL.

Y ESTARIA MUY BUENO QUE SEA SU BANCA, QUIEN LO GESTIONE AL GOBERNADOR NO?

DESPUES DE TODO PARA QUE ESTÁN EN LA MISMA LINEA? SINO PARA AYUDAR AL PUEBLO DE DORREGO, SE SUPONE QUE PARA USTEDES DEBE SER MAS FÁCIL CONSEGUIR LOS FAVORES EN UN AÑO ELECTORAL.