miércoles

Cuentan que turistas "valoran el buen patrimonio" que posee el museo local

►Este verano, como ocurrió otros años, las/os turistas eligieron visitar el museo local en su paso por la ciudad, según contó la encargada de ese espacio, Eliset Nomdedeu, a LA DORREGO.
►"En el libro de visitas están los saludos de la gente que pasa de distintos puntos del país y se muestran conformes con lo que ven. Ocurre que tenemos un buen patrimonio, un acervo muy interesante que es valorado por quienes pasan por sus instalaciones", mencionó la referente.
►Actualmente en el museo puede verse una muestra arqueológica-paleontológica que conforma el patrimonio de la entidad y que se suma al material entregado por el Pichi Rucá de El Perdido. "Estará a disposición hasta mediados de marzo, aunque luego la reubicaremos para que siga la posibilidad de observarse", agregó. (02|03|11) FOTO: Web Turismo municipal

3 comentarios:

carmen de oriente dijo...

perdon por donde escribo

oriente no funciona el cajero del banco nacion desde hace como 10 dias

una verguenza

nadie se hace cargo de parte del banco, es una desidia, necesitar dinero fuera del horario bancario

Victor dijo...

Felicitaciones srta Eliset, su trabajo es muy meritorio.
Yo vivi momentos muy lindos en el Museo que Ud. dirije, gracias a su amabilidad tuve oportunidad de tener en mis manos la guitarra del gran payador Don Luis Acosta García, una experiencia extraordina e innolvidable por lo cual estaré eternamente agradecido. Yo estoy dictando por celular este saludo por intermedio de mis queridos amigos en Dorrego, por que estas cosas modernas me han superado pero bienvenidas sean.
Aprovecho para enviarle mis saludos y el respeto que ud me merece.
Atte.
Victor F. Velazquez
Villaguay Entre Ríos

Anónimo dijo...

el museo florece!!! y tiene una responsable...
Felicitaciones una y mil veces a Eliset, no sòlo por las salas en increible estado, sino por el compromiso constante con la cultura de nuestra comunidad...

Carlos.