martes

Planes de carnes y semillas forrajeras para productores: $1 M a la comuna

►En un encuentro -según Prensa bonaerense- del que participó el intendente Zorzano, el gobernador Daniel Scioli destacó hoy que la provincia de Buenos Aires duplicó el presupuesto destinado al desarrollo productivo de la región sudoeste, al entregar 1.370 toneladas de semillas y una serie de “soluciones concretas” en Stroeder (Carmen de Patagones).
►Al dirigirse a los productores, el gobernador reafirmó su compromiso para que “sientan que más que nunca todas nuestras puertas están abiertas para apoyarlos y acompañarlos y que puedan ir nuevamente cumpliendo sus expectativas”.
►Como parte de la agenda que desarrolló en Patagones, se otorgó un aporte de 1 millón de pesos para cada uno de los 12 municipios presentes, en el marco del programa "Carnes Sureñas", y se firmó el convenio en el marco del "Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense" del Ministerio de Asuntos Agrarios por el cual hizo entrega de semillas de forraje para productores de la región. (15|03|11)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj carnes sureñas...ahora que se dieron cuenta que dejaron sin vacas la provincia

Anónimo dijo...

1 millon? y 1ooo millones al futbol

Anónimo dijo...

Y los que vendieron todos los novillos pensando que se iban a hacer ricos sin laburar arrendando a los grobo para la soja??? Se lesterminó el negocio!! Esos dejaron sus campos sin vacas!!! Hagansé cargo!!

marisa dijo...

basta de quejas agropecuarios desagradecidos como siempre

Anónimo dijo...

NO SABEN QUE DECIR.....SON COMO EL PERRO DE ORTOLANO...VAYAN PENSANDO ALGO QUE LOS FAVOREZCA DE ACA A OCTUBRE. ESTAN AL HORNO CON PAPAS.

Lorenzo dijo...

Si si... Acabaron con el ganado, después no se quejen del precio de la carne... Ahh, y a ahorrar en dólares gente, el país realmente está al horno con papas...todo el mundo sabe que hoy por hoy $1 M no es nada...

Anónimo dijo...

En el partido de patagones por la intensa sequia y la politica ganadera nos quedamos sin una sola pata de hacienda, vendimos las vacas a $ 250 y 300 en lo mejor de los casos, hoy un viente vale $ 3000, agradezco la iniciativa de scioli, pero lo que ofrecen es como un goterito para llenar un frasco. En el resto dfe la provincia de buenos aires pasa lo mismo, ademas cuando realmente los necesitamos jamas acudieron en ayuda, ahora a la vista de las elecciones aparecen las dadivas

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA POLITICA DE LOS K. EL PUEBLO NO PUEDE COMER CARNE. LOS GANADEROS QUE AGUANTARON LA HACIENDA HOY ESTAN HACIENDO DIFERENCIAS MUY IMPORTANTES. PRECIOS AL DIA DE HOY Y EN ALZA, TERNERO DE DESTETE $ 12,- VACA C/GTIA.PREÑEZ $ 3000.- VAQUILLONA C/GTIA.PREÑEZ $ 4000.- TERNERO GORDO EN LINIERS $ 11,50 NOVILLO LIV. $ 10.- Y ASI EN TODAS LAS CATEGORIAS.- SE ESPERA QUE EN LA PROXIMA SEMANA LOS PRECIOS EN CARNICERIA VUELVAN A AUMENTAR, TODO ESTO LO HIZO LA SEQUIA Y LOS K.

Anónimo dijo...

y las dejan solitas en el campo como no se las van a llevar...

Anónimo dijo...

Y LOS CRIADORES EMPECINADOS EN EXPORTAR PORQUE LES REDITUA MAS QUE ABASTECER AL PAÍS. QUIEREN QUE LE PAGUEMOS EL LOMO LO QUE LO PAGAN EN EUROPA. POBRES VICTIMAS ESTOS CRIADORES Y AGRICULTORES CHEEEEEEE VAN A TENER QUE CAMBIAR DE MENTALIDAD O DEDICARSE A LABURAR, a tener los empleados en blanco Y CAMBIAR LAS 4X4 MENOS SEGUIDO

Anónimo dijo...

17 de marzo de 2011 17:40: comentario lamentable de un ignorante K, para tu información la exportación de carnes esta cerrada, el consumo aumenta día a día y seguirá aumentando por la falta de hacienda debido a la "sabia politica" de moreno y su banda. Me alegro cuando vayas a la carnicería a comprar el asadito lo tengas que pagar más que lo que vale en europa. hoy la carne argentina es de las más caras del mundo, pero no por culpa del productor que de hecho son muy pocos los que pudieron aguantar los rodeos a sangre y sudor, el resto tuvo que malvender las vacas de cría para faena a un valor de $ 250/300, vale aclarar que la sequía tambien influyo en el proceso, el daño que hicieron es mucho y para reponer el stock van a pasar no menos de 10 años, así que anda acostumbrando el estomago a la verduras y al pollo si este no aumenta más. Y por favor informate bien antes de opinar al cuete por el solo hecho de confrontar como es costumbre K.

Lorenzo dijo...

Pero che... como nombran a las 4x4, no sera envidia? NO soy del campo y tampoco tengo una 4x4, pero estoy muy de acuerdo con el comentario 13.24....

Anónimo dijo...

a ver muchachos, porque no se toman el laburito, (y si hay un carnicero en el blog, que me lo desmienta)de averiguar el precio de costo al que reciben la carne los carniceros? y van a ver que el porcentaje de remarca es tremendo, a estos muchachos no les dice nada el consumidor(hay muy pocas excepciones, y ahi se nota la diferencia).aqui, mas alla de la poca o mucha inflación, la realidad es que cada uno hace su negocito, importandole muy poco el destino de sus cohabitantes.sociedad egoista e individualista como ninguna es la Argentina.
sanT

elgato de verdaguer dijo...

La Mesa de Enlace se niega a dar luz y agua a sus peones
País / 22:38 Esta decisión cuenta con el apoyo implícito de Gerónimo Venegas. Se resisten a firmar un convenio.
viva los que dan trabajo a los pueblos, estos son los tipos que despues se quejan del gobierno y piden a la gente que los apoyen en sus reclamos, son los que la mayoria los tiene como esclavos a sus empleados, basta de mentiras se lo pasan llorando y son los que mejor estan, una verguenza negarse a dar agua apta para consumo y energia, claro total a ellos no les falta nada