lunes

Por qué si quería irse, Omar Pietrafesa seguirá al frente de la Liga de fútbol

►Pese a que no quería seguir como presidente de la Liga de fútbol local, Omar Pietrafesa seguirá comandando los destinos de la entidad y le explicó a LA DORREGO los motivos de la continuidad.
►"Hace seis meses, había tomado la decisión de retirarme por razones comprensibles: por un lado, porque estuve mucho tiempo y, por el otro, porque opino que la renovación es fundamental en todos los órdenes. Nosotros ya hicimos mucho pero apareció un elemento que hizo que algunos dirigentes se acercaran a mi casa y me dijeran: -`estuviste casi veinte años en la Liga y de ninguna manera te vas a ir ahora que se va a celebrar el cincuentenario de la entidad´", contó.
►"Consideré el argumento como valedero y les agradezco la decisión pero, por favor, después que vayan buscando a otro", dijo jocosamente Pietrafesa, al tiempo que habló de su función.
►"Dirigir una Liga de fútbol parece una zoncera pero no es así porque hay que consensuar con diez instituciones que tienen intereses deportivos particulares. Hubo logros muy importantes, entre ellos que dos entidades participen del torneo Argentino "C", lo que significa que estamos igual que Bahía Blanca (que presentó a Pacífico y Comercial), mejor que Tres Arroyos (uno, Once Corazones) y mucho mejor que Suárez que no presentó ninguno", evaluó. (21|03|11) FOTO: Gentileza Montedeportes

No hay comentarios.: