jueves

Por qué se emitió "el comunicado de la Unidad Descentralizada de Fiscalía"

►El titular de la Unidad Descentralizada de Fiscalía local, Marcelo Romero Jardín, explicó que el comunicado emitido ayer ante "la disconformidad de un grupo de ciudadanos con el trabajo llevado a cabo" se debió a "algunas críticas" que se formularon en la reunión de productores realizada en la Sociedad Rural local luego del robo que perjudicó a Mariano Gordón.
►Según el funcionario judicial, esos cuestionamientos "eran en base a detenciones y demás", al tiempo que señaló que "tal vez haya desconocimiento sobre cuál es la función" de la Ayudantía.
►"Se publicó el comunicado para explicar cómo nos tenemos que manejar, cuáles son nuestras funciones, que estamos limitados por reglamentaciones muy estrictas y que el trabajo llevado a cabo en la Ayudantía es monitoreado en forma permanente por medio del Sistema informático del Ministerio Público", sostuvo Romero Jardín en diálogo con el programa de LA DORREGO "Quien quiera oír que oiga".
►Contó que al encuentro en la Rural "no fueron convocados" pero entendió que "fue una reunión que no era abierta y a la que no se invitó a autoridades policiales ni judiciales". Agregó: "estamos en contacto permanente con el Foro de Seguridad, con la policía y con el intendente y conocemos las sensaciones que hay". (03|03|11)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vengase a vivir a Monte doctorazo, deje esos conservadores y venga con nosotros.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con usted marcelo romero jardin es un exelente profesional

QUIJOTE dijo...

23.31 tu comentario pone de manifiesto tu ignorancia .
Es un chiste, no? o de verdad crees que en Dorrego somos todos conservadores?
tu comentario no resiste ningun analisis....
muy pobre lo tuyo...

Anónimo dijo...

no, no somos todos conservadores, los que manejan al pueblo lamentablemente si, esperemos q cambie en octubre

Anónimo dijo...

Quijote: Los que están en el gobierno de Dorrego son conservadores disfrazados de radicales para que nada cambie Dorrego con esa mentalidad se muere desaparece es el futuro San Roman, cada vez menos genta hasta que no quede nadie no hay trabajo no hay posibilidades para la gente joven no hay nada para hacer nada que entusiasme. Sigan gobernando para la corporación sin mirar a la gente comun y desapareceran.