viernes

Se realiza en Coronel Dorrego etapa zonal del Torneo bonaerense de Tejo

►El intendente Fabián Zorzano presenció el acto de apertura de la etapa regional del Torneo Provincial de Tejo desarrollado en las canchas del Vivero Parque local, en el estuvo Alberto Correa, Coordinador de Tejo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
►También concurrieron funcionarios municipales, el Director Provincial de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Claudio Santín, y el Secretario de la Federación Bonaerense de Tejo, Carlos Falón.
►En esta etapa regional participan equipos de Tres Arroyos, Coronel Pringles, Gonzales Chaves, San Cayetano y Coronel Dorrego. Los clasificados jugarán la final a desarrollarse en Chapadmalal.
►Las parejas de nuestra ciudad se midieron el pasado 22 de febrero en las categorías
60 años en adelante, masculino; 60 años en adelante, mixto; 45 a 59 años, masculino; 60 años en adelante, femenino y 45 a 59 años, femenino. (04|03|11)

6 comentarios:

bidet pereyra dijo...

gracias al sr intendente por preocuparse tambien por la repetidora de canal 7 de bahia blanca hace dos meses que no se ve, y por lo visto no se ha enterado, porque nadie de su entorno tiene ese problema minimo, hay nucha gente que no tiene acceso a contratar un servicio privado, sr intendente , ya que se ocupa de las pequeñas cosas mucha gente se lo agradecera tambien, que pueda ocuparse de este problemita, especialmente jubilados y familias de escasos recursos

Anónimo dijo...

grande Dorrego !!!!!!!! Nosotros sabiamos que estas para cosas Grandes!!!!
Con Humor desde Oriente

Anónimo dijo...

VEAMOS QUE HACE POR LA TV. DIGITAL TAMBIÉN.
oo:45. EL VE TV. POR CABLE Y CANAL SIETE LO PONE PARA VER 6-7-8- JAJAJ

Anónimo dijo...

Y el coordinador de bolita, cuándo viene? y el de balero....?

bidet pereyra dijo...

yo me refiero a canal siete d bahia blanca, no al canal oficial, y me preocupa la gente como los jubilados y de escasos recursos que tiene que soportar ver a gran hermano y en el otro al que te referis a 6-7-8, y hablamos de la t,v digital.... los humildes tambien votan y no sean hipocritas de buscar a esos viejos que se quedaron sin poder elegir buscarlos para votar... porque los abandoraron

Anónimo dijo...

che y si organizamos la fiesta provincial del tejo....diste??