martes

SIGUE LA INVESTIGACIÓN TRAS LA MUERTE DEL NENE EN LA RUTA 3

►Aún continúa la conmoción por el accidente ocurrido este fin de semana cerca de esta ciudad en el que falleció un nene de cuatro años. Esta mañana, el titular de la Policía Distrital, Marcelo Villarreal descartó que haya ido un auto con conocidos de la familia detrás del que viajaba la víctima y que habría observado lo que ocurrió, tal como mencionaba una versión que conoció LA DORREGO.
►"Nuestra función en estos casos es realizar las pericias, las actas de procedimientos, tomar declaraciones, sacar fotografías, y luego la Justicia toma cartas en el asunto trabajando con los datos aportados por esta fuerza y se maneja con el Juzgado de Garantías", contó el uniformado.
►"Una vez que se eleve a Fiscalía, ésta tomará las riendas de la investigación y dictará algún tipo de procedimiento para con el imputado, pero hasta ahora declararon sólo los conductores de los rodados", agregó. (29|03|11)

1 comentario:

Migue de Coronel Dorrego dijo...

No se puede creer lo sucedido el sabado en el accidente que ocaciono un asesino al volante matando a un nene de cuatro años .Solo los que estuvimos en el lugar vimos como el inadaptado quiso pasar al camion con una maniobra alocada ,llegando a morder la banquina y volviendo al asfalto. En el momento de estar al lado del auto que circulaba por su mano , frena y choca a este en la puerta donde estaba el pequeño.Da varias vueltas y cae .Los generadores de este brutal asesinato ni si quiera se acercaron a auxiliar a la familia , o expresar algun gesto de dolor. Dios quiera se haga JUSTICIA.