martes

Resta que ploteen y blinden los cuatro nuevos móviles para la Policía local

►Culminaron los trámites encabezados por la Municipalidad de Dorrego para patentar las cuatro picks up que han sido entregados por el convenio de Fortalecimiento de Políticas de Seguridad provincial, que había sido rubricado por el intendente Fabián Zorzano y el Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal.
►"Los vehículos serán cedidos en comodato a la policía local para realizar la tarea de patrullaje. Ya culminado el patentamiento, los automotores serán trasladados a La Plata para ser blindados y ploteados con las especificaciones del organismo bonaerense", explicaron fuentes comunales a LA DORREGO. (15|03|11)

24 comentarios:

Vidente dijo...

Apuesto 8 a 1 a que en menos de 2 meses, hay alguna chocada, volcada o con averias, ojo, no por mala calidad del producto eh...

Anónimo dijo...

para las localidades del partido

hay algo

Anónimo dijo...

tenes razón maestro....la solución cual es?????....darles bicicletas o borceguíes nuevos para que anden?????.....es hora de que en vez de tanto criticar empiecen a aportar soluciones, sino pasa que se quejan cuando traen móviles nuevos y se quejan cuando no hay móviles?????....SON COMO LA GATA FLORA.......

Anónimo dijo...

solucion???? descontarles del sueldo los arreglos.... si chocan que se hagan cargo, si se rompe que se hagan cargo, ahi van a ver como van cuidar los vehiculos..... se de otras fuerzas que lo hacen, los vehiculos impecables... a los argentinos cuando les tocan el bolsillo les duele....

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultimo comentario según me contaron el Municipio se tiene que hacer cargo de las reparaciones de los vehículos, entonces cuando estas reparaciones son por negligencia se debería tener que hacer cargo el Policía que la rompe, muy de acuerdo el que rompe paga

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios. así como para sacar el carnet de conducir hay que rendir condiciones, creo que cada movil tiene que ser dado a dos choferes especializados y que se hagan responsables de la unidad. es una verguenza el estado en que están las camionetas,la cruzo hasta sin una luz trasera o con las luces apagadas, cuando a todos no exigen y esta perfecto que las llevemos encendidas, si no pum multita. Otra cosa no más gas oil me canse de ser un gil.
vecino cansado de que no haya soluciones

Anónimo dijo...

le hicieron seguro contra todo riesgo, incluido ROBO? no vaya ser cosa que el diablo meta la cola......tan muy a mano y gracias.. sr Gobernador......

Anónimo dijo...

ESTOY CON EL VIDENTE, TALVEZ EN MENOS TIEMPO CAIGA ALGUNA EN UNA ALCANTARILLA,Y VA A QUEDAR ARRUMBADA, A ESTOS MUCHACHOS AUNQUE LES DIERAN LOS UNIMOU LOS ROMPEN, NADIE SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS-LAS QUE CIRCULAN DAN MIEDO, ESO SI NOSOTROS TENEMOS QUE PASAR POR LA VTV. AGUANTEN CAMIONETAS NUEVAS-
GRACIAS POR PUBLICAR...

Anónimo dijo...

No hay quien las plotee y las blinde en dorrego??? Averiguen.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA QUE HACER-
USTEDES SON COMO LA GATA FLORA.POR ESO ESTÁN COMO ESTÁN-
CRITICA,CRITICA,CRITICA Y NADA MAS QUE CRITICA, NO APORTAN NADA POSITIVO .
POBRE INTENDENTE. LO QUE TIENE QUE AGUANTAR.

Anónimo dijo...

Que serpentario que hay en dorrego,que lengua que tienen.sientensen 24 horas a manejar sin descansar a ver si se las aguantan.

Anónimo dijo...

Los blindajes y ploteos se hacen con especificaciones del Ministerio de Justicia y Seguridad, con normas de tipo IRAM 9001, por lo tanto y de acuerdo al convenio de fortalecimiento en políticas de Seguridad firmado por el Intendente y aprobado por el Concejo Deliberante ese trabajo debe hacerlo el Ministerio......no alcanza con haberlas comprado a una empresa que está radicada en nuestra ciudad a pesar de que el capital es bahiense?????.......como dijo el comentario de 15:40 y 23:08 SON COMO LA GATA FLORA.......NO HAY UNA QUE LES VENGA BIEN!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dorrego lo unico que hace es criticar y no nos damos cuenta que somos un cadaver caminando
hay un poco de movimiento en horario escolar y despues olvidate
los fines de semana no andan ni los perros
no hay trabajo el campo te da changuitas e insistimos que vivimos del campo una falacia grande como lo chico que somos

Anónimo dijo...

Bueno, por fin, tiene que pasar todo este revuelo para que se den cuenta de algo tan simple como esto. Ojo, igual con movilidad no se soluciona el problema, pero ayuda en la prevención.

Anónimo dijo...

cuando se ocupara alguien de este cementerio que se ha convertido Dorrego. A alguien nos preocupa que se hable de luz, plaza, policia? ¿ y laburo pa cuando? hablo de todos nosotros, no de los incapaces que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

tanto que critican, que vehiculo aguanta, cuando se le hacen mas de 100.000 km por año y en caminos rurales, sin parar unas horas...los choques obviamente se tendria q hacer cargo el q lo choca pero las roturas de los moviles es imposible porque son vehiculos q no paran nunca...y para la comisaria no hay ningun movil?todo para la rural?

Anónimo dijo...

09:31 estas equivocado....el convenio para la compra de estos vehículos se firmo el año pasado pero la efectivización del mismo se realizó en este año por razones presupuestarias, no es como vos decís que se compraron porque se armó "revuelo".....al igual que las cámaras de seguridad que ya está sujeto a aprobación del ministerio de justicia y seguridad.....además te comento que en los próximos 90 días se compraran 6 móviles mas para el distrito.

Anónimo dijo...

Despues de leer los comentarios,entiendo lo que pasa en Dorrego,"perro viejo",perdon perro del hortelano,muchachos dejense de joder,aporten algo positivo estamos cansados de gansadas,si no tenemos algo importante que decir,quedemonos callados,las criticas sin soluciones no ayudan en nada ni a nadie.Ernesto Acosta.

Anónimo dijo...

yo pido, q cuando paran en el centro o en la salida de dorrego para pedir seguro y todas las luces en condiciones ellos esten al dia tambien con esas cosas, xq eh visto moviles sin luces es una verguenza y no quiero pensar de los seguros o verificaciones xq tambien van le firman el papel y ya tienen su verificacion lista sin ser revisados y eso lo vi.

Anónimo dijo...

ANONIMO 20:58 QUE BUENA INFORMACION TENES SOS FUNCIONARIO O DE LA DORREGO, PORQUE LOS CIUDADANOS COMUNES VIVIMOS "LA SENSACION TERMICA" Y ESTAMOS LEJOS DE ESE TIPO DE INFORMACION, QUIZAS SABES QUIEN ES EL PROXIMO AFECTADO.....GRACIAS POR PUBLICAR

Anónimo dijo...

TODOS TIENEN UN POCO LA RAZON: SOMOS COMO LA GATA FLORA, EL PUEBLO ESTA MUERTO, ZORZANO SE LAS AGUANTA Y LOS QUE MANEJAN LOS MOVILES POLICIALES NO SON MUY CUIDADOSOS...
ES LO QUE HAY MUCHACHOS Y SINO NOS UNIMOS UN POCO, NI GENTE PARA DISFRUTAR DE LA PLAZA VA A QUEDAR...

Anónimo dijo...

y que hay si tengo conocimiento o si soy funcionario.......lo único que hice fue aclarar porque según dijo 09:31 (que en realidad no se si sos vos o saliste a defenderlo, si es lo último tengo que entender que sos abogado o Fiscal??)los móviles se compraron por el "revuelo" y no es así.....la compra/llegada de los mismos se viene anunciando desde el año pasado.

bidet pereyra dijo...

tenes razon tenemos que mirar desde los bancos como destruyeron la plaza, a la que le sacaron lo que no les gustaba... obras de la gestion zorzano...aaah de que estabamos hablando? aaah seguridad tema poco relevante como la inflacion"sensacion termica" del serpentario, no?

Anónimo dijo...

07.07 quedate tranquilo que nadie se dio cuenta que sos cana