jueves

Torneo Preparación: el inicio, el valor de las entradas y próximos amistosos

►Estas son algunas de las novedades surgidas de la última reunión de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego: el puntapié inicial del Torneo Preparación se hará el 3 de abril en Monte Hermoso en el clásico entre Atlético - Suteryh, mientras que se ratificó la continuidad de los árbitros de la Asociación Bahiense para dirigir este año, tanto en menores como en mayores.
►Los valores de las entradas para esta temporada serán: general, $ 15 -incluido los $ 3 del seguro de espectador-; damas y jubilados, $ 10 y autos, $ 5. En menores, se confirmó que el torneo comenzará el sábado 9 de abril.
►En tanto, se adelantó que el fin de semana, Atlético Monte Hermoso jugará un amistoso el domingo en el Polideportivo frente a San Martín en Reserva y Primera. Ferroviario recibirá mañana en su escenario a Villa Rosa y en El Perdido se medirán Progreso-Independiente. (24|03|11) FUENTE: Montedeportes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mas caro que ver a independiente de avellaneda.

Anónimo dijo...

si me parece que se les fue un poquito la mano con los precios.
En el argentino c las mujeres pagamos 10 pesos, lo mismo que ahora?????? no tienen criterio..........una lastima ni a la cancha vamos a poder ir.

Anónimo dijo...

los costos son diferentes muchachos, los arbitros aumentaron un 20% mas que el año pasado.Solo se aumento $ 3 , los gastos para los clubes se incrementaron mucho.
JUANJO DE MONTE HERMOSO

Anónimo dijo...

LOS DEL COMENTARIO DE LAS12.35 Y 13.45.LOS INVITO A INTEGRAR UNA COMICION DIRECTIVA DE UN CLUB PARA QUE VEAN LO QUE CUESTA PRESENTAR UN EQUIPO LOS DOMINGOS Y DESPUES QUE OPINEN.SE VE MUY FACIL DE AFUERA.

Anónimo dijo...

El que dice que es caro es porque nunca trabjó para una institución, no tiene ni idea lo que cuestan sostenerlas y toda la vida se dedicó a criticar nada más....así estamos por eso muchachos....así estamos

Anónimo dijo...

Quien se atreve a protestar por $10??laaa...son 3 alfajores..(y de los baratos)

Anónimo dijo...

para los que defienden tanto....les pagan o dan algo a los jugadores????? traten de ser un poquito objetivos

Anónimo dijo...

Como tantas otras cosas que se van perdiendo de a poco en el pueblo, el fútbol tambien irá perdiéndose