miércoles

TRAS ROMPER VEHÍCULO, UN VECINO DEMORADO POR LA POLICÍA

►Tras provocar la rotura de un vehículo y generar otros desmanes, un vecino de este medio fue aprehendido este fin de semana por daños y resistencia a la autoridad.
►"Es un mayor de edad que quizá en un estado de ebriedad produjo estos problemas a la salida de un local nocturno", comentó esta mañana el comisario Marcelo Villarreal a LA DORREGO. (09|03|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito a la policia , soy vecina del lugar y vi todo lo que paso en ese momento, vi como ese muchacho enfurecido con un palo o fierro le rompia el auto a un pobre hombre y los vdrios del local y amenazaba a toda la gente, muy bien por el trabajo de la policia hay que estar en ese momento. MIRTA.

Anónimo dijo...

CAMBIO O NO CAMBIO LA P0LI CON LA LLEGADA DE VILLAREAL ?
HAY QUE APOYARLO

Anónimo dijo...

Que hicieron cumplir con su deber ?? un vecino vio lo que ocurría llamo y fueron , es lo que corresponde, no es que descubrieron los aberrantes hechos delictivos de estos últimos días ??
Tambien entiendo que los policías están atados de manos, por que lei la crónica del asalto a la verdulería , lo detuvieron y ya esta en libertad. bue, es lo que hay, hay hay Klistina

Anónimo dijo...

Que le pasó a este Chavon se enloquecio?