lunes

Tras varios pedidos colocan semáforo en esquina de 9 de julio y Santagada

►La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 y la Municipalidad de Coronel Dorrego firmaron un acta acuerdo por el cual el establecimiento educativo "se compromete a proveer a la comuna de casi ochenta luminarias para reemplazar las existentes en los semáforos de la ciudad cabecera.
►"Se trata de artefactos del sistema de iluminación a led´s, que mejora sustancialmente la calidad de luminiscencia y disminuye el consumo de energía. Existe en la actualidad una experiencia previa del prototipo construido por los alumnos y que instalado en octubre de 2009 en el semáforo de Santagada y 25 de Mayo", explicaron fuente oficiales a LA DORREGO.
►Esta iniciativa incluye la futura instalación de nuevos semáforos en 9 de Julio y Avenida Santagada. (21|03|11)

11 comentarios:

María Laura dijo...

QUE BUENA NOTICIA!!!

Anónimo dijo...

Que bueno, hace tiempo que veia ese semáforo enfrente de la panadería y notaba que alumbraba distinto.
Felicitaciones a los chicos y profes que hacen los artefactos

Anónimo dijo...

Ojala se haga algo tambien en la esquina de siria y 9 de abril, que todos los autos doblan en contramano por siria para tomar 9 de abril, sin frenar ni fijarse..ojala no tengamos que lamentar ningun accidente...

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa ¡es una esquina muy peligrosa, es más util un semaforo en ese lugar que el de 25 de mayo y santagada. Los felicito

Anónimo dijo...

eso lo propuso un chico de oriente hace unos años no le dieron bola y ahora le afanaron la idea asi trabaj el municipio

Anónimo dijo...

En la esquina de Siria y 9 de Abril lo que hace falta es conciencia de los conductores y respeto; no un semáforo. No vendría mal que pongan inspectores, seguro si hacen las cosas BIEN y cobran las multas como corresponde, todos se curan.

Anónimo dijo...

ta bueno esto del semaforo, con el transito que hay!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya que estan, porque no reparan el semaforo de santagada e Yrigoyen, estan mal regulados los tiempos,el vede que habilita a Yrigoyen,dura muy poco tiempo y se arman unas colas barbaras en todos los horarios,ahora con el tema de la pileta climatizada ,en Yrigoyen estacionan muchos mas autos y salen mucho mas, a ver la muni si se pone las pilas y lo soluciona,gracias

Anónimo dijo...

muy buena idea la del semaforo y estaria mucho mejor si tambien taparan el bache...

Anónimo dijo...

Que bueno, los semáforos que ahora estan en la esquina de la plaza de dia no se ven en que color están. Con estas luces se van a ver. Felicitaciones por hacer cosas tecnológicas para Dorrego.
Felicitaciones a la Escuela

Romina dijo...

Coincido con este comentario: "..lo que hace falta es conciencia de los conductores y respeto; no un semáforo. No vendría mal que pongan inspectores, seguro si hacen las cosas BIEN y cobran las multas como corresponde, todos se curan"..es muy cierto, y también estaría muy bueno que arreglen los baches y la entrada de dorrego que es una verguenza como esta hoy en día.