lunes

Un golazo de Gastón Cansina en victoria de Independiente de Río Colorado

►Independiente de Río Colorado, con un golazo del dorreguense Gastón Cansina, derrotó a Unión de Allen y logró una pequeña ventaja en una nueva instancia del Torneo del Interior 2011.
►"Dos planteos bien marcados, Independiente intentando atacar, con orden y por las bandas y con los `magos´ del valle, esperando para salir de contraataque, se disputó todo el partido. El rojo lo pudo quebrar a los 30 minutos del segundo tiempo, enganche en tres cuarto de cancha, un defensor en el camino y remate, que entró al ángulo derecho de Suarez, el “mago” de la tarde fue Adrián Sandoval con este golazo. No habíamos terminado de comentar el golazo del “Oso” y desborde por izquierda, Tunessi y Mariano Alaniz, el marcador de punta llegó al fondo y centro, medido, preciso y cabezazo del jugador del partido, Gastón Cansina, 2 a 0 y premio para el despliegue del volante por derecha", cuenta el portal Inforiocolorado.com.ar.
►Independiente está invicto en sus nueve presentaciones, como local anotó 10 de sus 17 goles que tiene en el torneo. Suma siete partidos consecutivos marcando en la red. (28|03|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CACON.ABRAZO GRANDE.TIKI

Anónimo dijo...

Un Fenomeno Gastón!!! salió el mejor jugador del partido... no se lo devolvemos más, además es un excelente tipo. Vamos Rojo todavia!!!

gustavo dijo...

Siempre que un nacido en estos pagos triunfa a fuera es motivo de orgullo. FELICITACIONES por tu esfuerzo y capacidad... Te vamos a extrañar.

Anónimo dijo...

felicitaciones "kun"!!!! te lo mereces... mucha suerte gui