martes

VILLARREAL: LO QUE LE PASÓ A MARIANO GORDÓN ES LAMENTABLE

►Marcelo Villarreal confirmó hoy a LA DORREGO que se hará cargo de la comisaria de Coronel Dorrego y que, al mismo tiempo, se desempeñará con jefe de la Policía Distrital, "hasta tanto la superioridad decida quien conduzca la dependencia".
►Tras mencionar que no fue invitado a participar a la reunión sobre seguridad que se realizó anoche en la sede de la Sociedad Rural, el uniformado aseguró que le parece bien que la gente se manifieste y que "pueda hacer saber sus necesidades siempre y cuando las cosas sean para sumar y no para restar".
►Si bien entendió que "revertir la situación no es fácil", Villarreal convocó "a la solidaridad y el compromiso de la gente ateniendo que la seguridad debemos hacerla entre todos".
►Expresó que "es lamentable" el robo de ganado que afectó al productor Mariano Gordón y comentó que la fuerza "siente lo ocurrido casi tanto como él porque es penoso que ocurra algo de esas características", al tiempo que informó que "se trabaja en la búsqueda de los animales".
►En referencia a los motivos que suscitan hechos de esta magnitud, el policía habló "del alto valor de la carne, la presencia de muchos animales en la zona, el gran tamaño del Distrito, la ausencia de empleados y propietarios en varios establecimientos y muchos caminos vecinales". (01|03|11)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque de esto no se hace cargo el gobierno municipal? Si ellos se tendrian que hacer cargo.... No soy oficialista, pero este pueblo necesita un cambio ya! No puede ser que sigamos viendo como las cosas pasan, el pueblo se va muriendo, las empresas desaparecen, no se venden casas, no se ofrecen nuevos puestos de trabajo, no se invierte localmente, no se genera mano de obra, etc. Que es lo que esta pasando? Las cosas no pueden seguir asi! Se necesita gente competente y con verdaderas ganas de hacer algo....

Anónimo dijo...

COMO DIJO VILLAREAL.VARIOS SON LOS
FACTORES QUE DESENCADENAN EN LOS DISTINTOS HECHOS, PERO ES FUNDAMENTAL QUE APOYEN SU GESTIÓN Y LA DE TODA LA POLICÍA DESDE LA COMUNIDAD CON MAYOR COMPROMISO Y PARTICIPACIÓN, NO TODO ES RESPONSABILIDAD DEL ESTADO, TAMBIÉN LOS VECINOS TIENEN SU CUOTA DE RESPONSABILIDAD , TODOS DEBEMOS COLABORAR HACIENDO NUESTRA PROPIA SEGURIDAD,AUNQUE EN LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS. HAY QUE RECONOCER QUE VIVIMOS TIEMPOS DISTINTOS. " DEBEMOS CUIDARNOS NOSOTROS UN POCO MAS " - APOYEN A LA POLICIA - Luis Erman -

Anónimo dijo...

Sr. Villareal, en Coronel Dorrego siempre hubo cuatrerismo, si bién se descubrieron algunos robos pero nunca los culpables estuvieron presos x mucho tiempo y siguieron haciendo de la suyas. Esperemos q esta vez Ud. pueda aclarar este ilicito y mandarlos x mucho tiempo a la sombra pero también sería de mucho interés para los vecinos saber quienes son, para cuidarnos de ellos.

Anónimo dijo...

Y lo que le paso al resto de los vecinos? no fue lamentable? no era motivo para hacer cambios o tomar medidas fuertes? El delito es delito y punto, sea a quien sea.
A mi me robaron en casa, y? a perdon me olvide que soy del barrio de la escuela 7.
Patetico

Anónimo dijo...

lo que es lamentable es el desempeño de la policia!!!! solo se los ve andar en moto y en los patruyeros!!!!

Anónimo dijo...

2 de marzo de 2011 10:05 cuanto razón la de este comentario, paran en el pueblo a pedir papeles a los autos nuevos, y a los que andan sin luces, seguro , etc etc, ni los paran, lo he vivido personalmente, me pararon a mi a pedir hasta el grupo de sangre y pasaron en ese momento dos vehiculos que se caian de a pedazos sin luces delanteras y traseras y si hicieron los distraídos ... por favor si hicieron un cambio de la cúpula policial que el intendente o quien corresponda los controle un poco más, si no es siempre lo mismo...(con diferente olor)

Anónimo dijo...

...lo q también es lamentable q escriban "patruyero" en vez de patrullero.

Anónimo dijo...

che 22:07 y esos autos que están en el patio de la comisaria en Avda. Fuertes 530....que son de los Polis o serán de infracciones de tránsito????,....pregunto porque no me parece que sean modelo 2010

Anónimo dijo...

Mas lamentable es escribir "q" en lugar de "que".
La frase seria: ...lo que también es lamentable es que escriban patruyero en lugar de patrullero.

Anónimo dijo...

12:28,lean el primer comentario,y preocupese por lo que ese señor/a plantea,no por una simple falta de ortografia,no sean vulgares

Anónimo dijo...

que pasa con la ortografía?. También el que corrige se equivoca en seria por sería. Por favor!!!

Anónimo dijo...

COMO SE VE QUE ESTAN AL DOPE!!....OPINEN SERIAMENTE,TAL VEZ LA PERSONA QUE COMETIO UN ERROR DE ORTOGRAFIA NO SEA PROFESOR DE LITERATURA,PERO NO QUITA QUE PUEDA EXPRESARSE.