miércoles

Millonario contrato firmado entre Provincia Leasing y la comuna de Dorrego

►Provincia Leasing suscribió un contrato con el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, para el financiamiento de bienes por la suma de $ 1.707.829,26 bajo una línea de operaciones a tasa preferencial impulsada por el Gobernador Daniel Scioli para financiar la adquisición de bienes de capital a los municipios de la zona sudoeste ayudándolos a sobrellevar la situación de sequías y otros efectos climáticos adversos.
►El intendente Zorzano expresó -según publica el portal Elcomercioonline- que “el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires nos brindó esta posibilidad de adquirir bienes con la tasa subsidiada, y así cumplir con la renovación del parque industrial para mejorar el servicio del municipio”.
►Provincia Leasing brinda esta línea destinada a asistir a los municipios del sudoeste con un descuento en el costo financiero aportado por la propia empresa. La línea es por 30 millones de pesos y con una tasa fija de 16% para los primeros 12 meses y una tasa Badlar Total más 6 puntos para los restantes meses y los plazos van desde 36 hasta 61 meses.
►Con esta operación, se incorporarán a la comuna una retroexcavadora, una motoniveladora, una barredora y un camión, bienes que serán destinados a mantenimiento de los caminos rurales del distrito que ascienden a 2.200 kilómetros. (06|04|11)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

....Y despúes dicen algunos peronistas resentidos, que el intendente no hace nada.

nelly dijo...

gracias a la pcia de buenos aires.
tendremos maquinarias en la comuna de dorrego.
no lo oculten

Anónimo dijo...

CLARO.............GRACIAS A UN GOBIERNO PROVINCIAL BIEN K,,,AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER.GRACIAS SR GOBERNADOR

QUIJOTE dijo...

21.05 que hizo el intendente? Fue Scioli quien nos dio una mano...

Anónimo dijo...

El gobierno será bién KK pero los fondos de Provincia Leasing provienen de los impuestos que pagamos todos.....al margen de que el Gobernador tiene buena relación con el Intendente actual, está perfecto que se mida a todos los municipios con la misma vara y ESPECIALMENTE a los que ESTAN SANEADOS y cierran correctamente los ejercicios.
1 PUNTO PARA SCIOLI Y 1 PUNTO PARA ZORZANO....dos excelenetes GOBERNANTES....ideas al margen.

Anónimo dijo...

millonario contrato?...un millon cien mil pesos¡¡¡¡ aca en monte eso es un vuelto,se nota que tienen poca gestion,saludos.

Anónimo dijo...

Y a la gestion Zorzano, porque no presta el gobernador, presta el banco provincia y este municipio es buen pagador y responsable, por eso prestan... los bancos no hacen beneficencia señores

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa.claro.estan buen pagador que tuvo que refinanciar la deuda con la pcia

Anónimo dijo...

gracias daniel scioli

Anónimo dijo...

haran algun barrio????

QUIJOTE dijo...

923 que el municipio cumpla con sus compromisos no es para el aplauso.Eslo que corresponde. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

PARA EL PUEBLO ,LO QUE ES DEL PUEBLO......DEJEN DE PELEAR POR POLITICA....HASTA CUANDO!!NI SCIOLI NI EL INTENDENTE,EL DINERO ES DE LOS CIUDADANOS!!!

Anónimo dijo...

Si no fuera por el Intendente que hace las gestiones, no nos mandarian nada," VAMOS CON FABIAN POR CUATRO AÑOS MAS"

Anónimo dijo...

PARA LA GENTE DE MONTE ES UN VUELTO,PERO DIGAN A CAMBIO DE QUE LES MANDAN PLATA PARA HACER OBRAS?....VAMOS CUENTEN.....ESTE ES MI PAIS PAISANO.

Anónimo dijo...

El que se golpeo el pecho 08,39 diciendo que esto es un vuelto no sabe que en Dorrego los proveedores cobramos en timpo y plazo. Me parece que en Monte nooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Gestión es: no dejar pasar las oportunidades que puedan beneficiar a los ciudadanos (a todos sin banderias) y sin hipotecar el futuro. ¡¡¡VAMOS ZORZANO X 4 AÑOS MAS!!!

Anónimo dijo...

al comentario de las 12:37 Y que queres que Scioli le venga a ofrecer?Seria recomoda la situacion de los intendentes.Para eso estan, para gestionar.

Anónimo dijo...

CUMPLIR CON SU OBLIGACION NO ES MERITO, ES LO QUE DEBE HACER CUALQUIERA QUE GOBIERNA, EN CUANTO A LOS FONDOS PREGUNTO
CUANDO DORREGO RECIBIO TANTO?????
QUE ZORZANO NI ZORZANO POR FAVOR!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE TODO BIEN CON LAS MAQUINARIAS PERO Y EL PLAN FEDERAL 2 Y LAS CASAS QUE HACEN FALTA????????

Anónimo dijo...

Como les cuesta admitir que cada uno y armoniosamente.

Nación + Provincia + Municipio

asi es la cosa..
la única forma es sumando

Como verán son los Estados (los 3) los motores del progreso

Gramsci

Anónimo dijo...

NO SIGAN DESCUBRIENDO COSAS ¡ LA COMUNA DE DORREGO , HA COMPRADO MAQUINARIAS POR ESE SISTEMA EN PROVINCIA LEASING, CANCELO LOS PRESTAMOS Y NO ESTABAN NI SCIOLI ,NI ZORZANO. OTRA ...EDITOR; SON 2200 KMTS. DE CAMINOS ,NO KMTS CUADRADOS Y OTRO DATO ,DE ESA EXTENSION LA COMUNA SOLO ATIENDE MENOS DE LA MITAD.GRACIAS POR PUBLICAR

Anónimo dijo...

me parece,señor de 12 37 que es un poco tarde para que el intendente comience a gestionar, o que despierte,a partir de dars e cuenta,de que esta en un entorno politico , opositor ,totalmente ,desfaborable,que lo lleve a CONCILIAR ,antes que confrontar o ignorar a la oposicion , que muy a mi pesar ,se lo as eguro tiene en frente,,,,por el bien de dorrego esto es necesario.dialogo ,objetivos comunes,olvido de orgullos y egoismos partidistas,¿no es eso a lo que nos supeditamos cuando accedemos a la funcion publica''??? PERDONEN POR FAVOR MIS FALTAS,RECIEN EMPIEZO CON ESTO.

Anónimo dijo...

Ladran , Zorzano señal que estas en movimiento. No tenemos que quejarnos de donde viene, quien lo da, si es temprano o tarde para gestionar. Lo importante es que viene y que se está en contacto con la Provincia

Anónimo dijo...

en monte es un vuelto... q se llevan los jugadores de Basket!!! son los unicos felices