martes

El importante avance de la EBAB: participará en la Liga Regional Rosaleña

►"Luego de evaluar las posibilidades y compromiso con padres y chicos", la Escuela de Básquet Bill Américo Brussa confirmó hoy que participará de la Liga Regional Rosaleña de la especialidad, integrada además por Independiente de Pigüé, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y la Escuela municipal de Monte Hermoso.
►"Más allá de que sumarse a este tipo de iniciativa es lo ideal para cualquier tipo de deportes y el aprendizaje del mismo, la gran motivación para encarar nuevamente este nivel o competencia es que para este años todos los integrantes tendrán los gastos de traslado pagos con fondos provinciales que se manejan desde la Asociación de Básquet de Punta Alta", explicó Martín Madera, de la EBAB, a LA DORREGO.
►Comentó además que la Escuela presentará cuatro categorías: mini, pre infantiles, infantiles y cadetes y que se mantendrán las inscripciones abiertas. (05|04|11)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Martincho!!!!! Poniendo a Dorrego a moverse otra vez!!!!
Te felicito capo!

Anónimo dijo...

Es el mejor homenaje a Bichango!!! Qué tanto lucho por la permanencia de la Escuela.
Muy bien Martín por tu esfuerzo y dedicación...

Anónimo dijo...

Cierto que Bichango estaria orgulloso, mas contentos aun estamos todos los que nos gusta el basquet, todos los que jugamos alguna vez sabemos que realmente se aprende compitiendo.
Mucha suerte y un gran abrazo a toda la ebab.

Anónimo dijo...

Bien Martin!!!!! que gran ejemplo para los chicos, realmente es muy bueno lo que estas haciendo con el básquet en Dorrego.
Un gran abrazo a la distancia de un gran amigo tuyo A.G (M)