lunes

LLEVABAN CARNE ROBADA PARA VENDER: FUERON APREHENDIDOS

►Dos personas oriundas de esta ciudad fueron aprehendidas el último jueves cuando transportaban unos cuarenta kilos de carne mal habidos y pretendían comercializarlos a precios muy bajos, según informó hoy la Policía local.
►La acción pudo desbaratarse cuando los uniformados requisaron un Peugeot 205 -luego de la detección de una maniobra extraña de sus ocupantes- y encontraron los restos vacunos, cuya procedencia aún no pudo establecerse.
►"Ante ello, pedimos a la gente que ha constatado un faltante o no lo ha denunciado que se acerque a la dependencia policial para poder certificar de dónde fueron sustraídos los vacunos hallados", manifestó la subcomisaria María Irazábal a LA DORREGO. (04|04|11)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y dale que va, todo sigue igual, no nos podemos enterar quienes son los que venden la carne clandestinamente en dorrego.
y ellos tienen que declarar de donde la sacaron...
parece mentira como le toman el pelo a la justicia y a la población.

Anónimo dijo...

opino lo mismo1 primero y principal dar los nombres de esas personas! segundo , preguntarles a ellos donde la carnearon o de donde la sacaron! que esperan para poner mano dura, señores policias, por favor! o hay alguién tapado de ustedes!!!!....

Anónimo dijo...

creo que estas muy confundido no defiendo a la policia pero si estoy de acuerdo en algo,la policia los agarro los mete preso y la justicia los larga,quien tiene que poner mano dura? creo que la justicia no? si la policia pone mano dura terminan afuera de policia como los otros chicos de dorrego quien los defendio? todo por trabajar frente a 5 delicuentes,todos decian muy bien por la policia, y ahora estan afuera, pensemos un poco,algunos hablan porque son anti policias.

Anónimo dijo...

SI SEGURO,Q LA CULPA ES DE LA JUSTICIA, PERO NO ENTIENDO PORQUE NO DAN LOS NOMBRES, Q HAY DETRAS DE ESTE NEGOCIO, POR LO MENOS CON LOS NOMBRES LA SOCIEDAD PODRA CONOCERLOS Y CONDENARLOS AUNQUE SEA DE OTRA MANERA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Parece que los muchachos saben poco de derechos Humanos. Primero y principal pelao, que si tocas una persona aprendida y te denuncia, la primera son 15 dias de suspencion sin goce de sueldo ,,,,por hechos reiterados te hechan y te jodes. ¡ Che 15.24 ¿no te gustaría que organicemos un escuadreon de la muerte? Como decia mi nono .."Tu sei facho"

Anónimo dijo...

SI, entiendo que las leyes estan mal, pero la policia debe dar los nombres de esas personas y no taparlos, porque para eso no los agarren, todos tenemos derecho a saber, porque estamos conviviendo con esa gente,que talvez viva al lado o cerca nuestro....y estamos corriendo el mismo riesgo que los vecinos que sufrieron esos robos.....

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo!! un escuadron de la muerte vas a ver como dejan de robar y se ponen a labuirar!!!!total a mi no me van a matar ... nunca robe nada!!

Anónimo dijo...

el poder judicial no es responsable de la seguridad solo interviene para juzgar a las personas cuando el delito ya se cometió. En cuanto a los policias si se mandaron macanas que se hagan cargo.