sábado

Para la Juventud Radical local, el 2 de abril es un día que nunca se olvidará

►La Juventud Radical de Coronel Dorrego reconocieron hoy "a los veteranos de guerra que lucharon con tanto valor y abnegación en las Islas Malvinas por una causa justa: la reafirmación de los derechos" sobre ese territorio.
►En conmemoración por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de las Islas Malvinas, "le decimos gracias a aquellos soldados que sacrificaron y defendieron a nuestra Patria", mencionó el sector más joven de la UCR, al tiempo que sostuvo que "el 2 de abril es un día que nunca olvidaremos los argentinos". (02|04|11)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE LA POLITICA POR MEDIO!!!SOMOS ARGENTINOS Y COMO TAL DEBEMOS CONMEMORAR Y HONRAR A LOS SOLDADOS QUE LUCHARON POR DEFENDER NUESTRO TERRITORIO.GRACIAS EXCOMBATIENTES DE MALVINAS!!!

Anónimo dijo...

Bien por el apoyo y la iniciativa de los chicos de juventud radical
Los felicito

Anónimo dijo...

Adelante Radicales con FABIAN en la Intendencia y ALFONSIN en la Presidencia

Anónimo dijo...

Que bueno que jovenes enprendedores, participen en las distintas actividades de Dorrego, ojalá la mantengan en el tiempo y no se contaminen de la vieja política. De los que he visto que participan, en general son un grupo de buenas personas, esperemos sigan así!!!!!

Anónimo dijo...

15,09....porque no criticaste cuando los jóvenes de "la cámpora" hacían el homenaje del 24 de Marzo... la paja en el ojo ajeno... cortala... me aburrís.
Muy bien chicos de la juventud radical, sigan así....

Anónimo dijo...

En pueblos civilizados no debería haber diferencias partidarias para homenajear a los héroes...claro me refieron a pueblos civilizados.....

Anónimo dijo...

diferencia hace vos 20.07 pertenencia politica tenemos todos, pero el homenaje es uno solo.

Anónimo dijo...

19,52.ESTAS HACIENDO PI PI FUERA DEL TARRO.NI PERONISTAS NI RADICALES,ANTE UN HOMENAJE A LOS CHICOS DE MALVINAS.ELLOS LUCHARON POR LA BANDERA ARGENTINA.BASTA DE BANDERIAS POLITICAS ,QUE NO SE MEZCLEN MAS LAS COSAS.ANTE TODO SOMOS ARGENTINOS,Y COMO TALES ,LO MINIMO QUE PODEMOS HACERLES A ESTOS EXCOMBATIENTES ES NUESTRO RECONOCIMIENTO.

Anónimo dijo...

20,07 TENES RAZON.LOS CHICOS LUCHARON POR LA BANDERA ARGENTINA.ME DA PENA QUE USEN LAS BANDERIAS POLITICAS PARA RENDIRLES UN HOMENAJE.ANTE TODO SOMOS ARGENTINOS!!!

Anónimo dijo...

Pero que importa si las banderías políticas rinden homenaje? Donde está escrito que no pueden?... Son nuestros jóvenes que lo hacen... más de un adulto tendría que mirarse para adentro y aprender de ellos. En el acto del 2 de abril... faltaron muchos adultos, criticones de los jóvenes.
Por qué no? Radicales y Peronistas.
Corten!!! estoy harto!!!!!

Anónimo dijo...

me parece barbaro este reconocimiento a nuestros eroes que lucharon en malvinas, que murieron por la ptria, que se jugaron la vida en una lucha innecesariaa, que importa si fueron los peronistas o los radicales, luchemos todos por un pais mejor, no peliemos entre nosotross, igual los felicito chicos