domingo

FÚTBOL: ganaron Independiente, Atlético y Porteño; empate en El Perdido

►El primer clásico del año fue para Independiente. Con goles de Lautaro Latorre y Martín Riesco, el equipo de Leandro Iribarren superó hoy por 2 a 1 a Ferroviario, que logró anotar a través de Saúl García.
►En el otro clásico de la fecha y también por la zona "A", Atlético Monte Hermoso goleó por 4 a 2 a Suteryh, con tanto de Pedro Sagasti, Diego Vera, Matías Sánchez y Franco Elizalde. Mientras que para el equipo derrotado, maracaron Néstor Cerquetella y Hernán Magallanes.
EN LA ZONA "B", SE REGISTRARON ESTA TARDE UN EMPATE Y UNA VICTORIA
►En la zona "B", Porteño superó por 4 a 1 a Villa Rosa, con los goles de Emanuel Grenz -2- y Nicolás Restivo -2-. Descontó Marcos Cossú para la visita.
►Finalmente, Progreso empató 1 a 1 con San Martín. Anotaron Juan Manuel Flores para el Santo y Matías Acuña, para el conjunto de El Perdido.
►Las tablas de posiciones. Zona "A": Atlético e Independiente, 3 puntos; Ferroviario y Suteryh, 0. Zona "B": Porteño, 3; Progeso y San Martín, 1; Villa Rosa, 0.
LOS RESULTADOS DE LA TERCERA DIVISIÓN: DOS EMPATES Y DOS TRIUNFOS
►En Reserva, Atlético empató en 2 con Suteryh; con el mismo resultado finalizaron Ferroviario e Independiente; Villa Rosa goleó por 4 a 2 a Porteño y Progreso le ganó por 2 a 1 a San Martín.
►La próxima fecha. Zona "A": Suteryh - Ferroviario e Independiente - Atlético Monte Hermoso. Zona "B": San Martín - Villa Rosa y Progreso - Porteño. (03|04|11)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

son y seran siempre hijos nuestros.C.A.I

Anónimo dijo...

vamos ROJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
QUE PASA QUE EN EL CHIQUERO????????

Anónimo dijo...

como te quiero ROJO querido!!!!! gracias por esta alegria!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la conducta de los chicos de ferro dejo mucho que desear,escupitajos,codazos,patadas con mala leche,a ponerse las pilas chicos y a jugar al futbol

Anónimo dijo...

por favor no dejen morir el futbol dorreguense CONSIGAN UN CLASICO YA URGENTE,esto se esta poniendo muy aburrido

Anónimo dijo...

independiente de coronel dorrego busca equipo para clasico!
cualquier cosa comunicarse a sede social o en sanmartin y costa muchas gracias.

Anónimo dijo...

buen partido de independiente, lo mejor para Ale y toda la suerte para Lautaro con la gente del rojo

Anónimo dijo...

ale gracias por todas las alegrias que nos diste en estos años dorados para independiente,ojala te vaya mas que bien y disfutes de esto que esta lindo llamado futbol.
te esperamos con los brazos abierto independiente es tu casa y repito gracias por todo!!!!!!!!!
lautaro buen futuro para vos ya empzaste con el pie derecho ojala sigas por este camino!!!!!!

Anónimo dijo...

que nacieron hijos nuestro,hijos nuestro moriran!!!!!! felicito a los chicos del rojo por su esfuerzo.el 1er tiempo no se jugo bien pero el segundo con mucho mas juego y toque se noto lo que quiere este equipo que es ugar bien y tratar bien a la pelota.saludo otra vez al dt y cuerpo tecnico que esto no es casualidad..
ferroviario arreglen esa cancha por favor es un potrero!!!!

Anónimo dijo...

se busca clasico desde hace unos 3 años!!!!!! si encuentran algun rival a la altra de la circunstancia avisar por favor jajaja!!!!!
gracias a estos chicos por seguir dandonos alegrias!

Anónimo dijo...

FERRO SIGUEN.....?

Mariano dijo...

Pobre Ferro no da pie con BOLA... jaja (Solo para entendidos)
Grande Pichito...

Anónimo dijo...

Fue un lindo clasico y jugado con valores locales de ambos bandos, que me parece extraordinario el año pasado se gasto plata al divino boton para nada lo digo poor mi equipo el aurinegro Vamos Peto que sos una excelente persona para sacar adelante al club

Anónimo dijo...

no se puede organizar un partido entre el campeon de la liga y el campeon del comercial,se pone muy aburrido y encima la impotencia hace que se hagan expulsar es peor, mas desparejo,ferro toma algo seriamente

Anónimo dijo...

no quiero jugar mas contra ferro ya estoy aburrido... che que pasa con la 74 que no aparece???tan mal les cayo perder el clasico?? ajajaaja!!!!! hijos nuestro por siempre!!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los chicos de independiente por el amor propio que tienen orgulloso de ir a ver domingo tras domingo a estos chicos que representan a mi rojo querido!!!!

Anónimo dijo...

en fin rojoo una pasion!!!