jueves

Un camionero dorreguense protagonizó un trágico accidente en Chimpay

Azcona maniobró en pos de evitar el golpe pero el semiplayo terminó impactando en el tren trasero izquierdo del acoplado perteneciente al camión de combustible, que terminó a cien metros sobre su banquina y sin consecuencias físicas para el conductor.
El descontrolado camión siguió su carrera y terminó chocando al Fiat 147, dominio ATH 685, conducido por Guadalupe Gómez, 27 años, con domicilio en Neuquén.

Como consecuencia del fortísimo choque, la mujer falleció instantáneamente y con ella una nena de unos 4 ó 5 años de la que no se supo el parentesco.
Junto a las víctimas fatales viajaban María Agustina Ceballos, 20 años, que sufrió lesiones graves; Nahuel Gómez (quien iba al lado de la conductora), mayor de edad, con lesiones leves; y Tamara Harilur, 27 años, también con lesiones leves, todos oriundos de Neuquén pero sin poder establecer la relación de parentesco entre ellos.
Los lesionados fueron derivados a un centro asistencial del Alto Valle. Los heridos debieron esperar la llegada de los bomberos de Chimpay, dado que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos del irreconocible Fiat 147.
Cerca de las 21, el tránsito se habilitaba esporádicamente por una mano para descongestionar las larguísimas filas que se habían formado en ambas direcciones.
FOTO: Diario Río Negro