sábado

Qué declaró el turista que denunció "amenazas en la manifestación rural"

El motociclista dijo que tanto él como su señora pensaban que el productor rural "me mataría ahí mismo, por la forma en que actuaba totalmente enajenado. La pasamos muy mal, y por supuesto, ni bien llegamos a Coronel Dorrego hicimos la denuncia en la Comisaría", manifestó.
Luego comentó que el agresor fue identificado como "un conocido comerciante de esa ciudad que vende repuestos para autos, y es además productor rural de esa zona".
"Es increíble la situación que pasamos mi mujer y yo, en la ruta. Voy a ir hasta las últimas consecuencias para que este personaje vaya preso y pague por lo que hizo. No porque tenga plata y sea un poderoso productor rural tienen derecho a llevarse el mundo por delante, y mucho menos amenazar de muerte a nadie", dijo indignado Castaño.
El motociclista comentó que cuando observaron lo sucedido, "otros productores rurales que estaban en el corte de la ruta, le sugirieron al irascible productor rural que se vaya cuanto antes del lugar".
Las actuaciones las lleva adelante la Comisaría de Coronel Dorrego, y el caso ahora es manejado por la UFI Nro 9 de Bahía Blanca.