La prohibición de fumar en los lugares cerrados de acceso público se aplicará en forma progresiva y escalonada, así lo dispuso el Concejo Deliberante en la sesión de ayer.
La medida comenzará a regir el 1 de junio próximo en bancos, centros culturales, salas de exposiciones, bibliotecas y museos; establecimientos de educación y salud, estaciones de servicios, sala de espera de profesionales, supermercados y autoservicios; gimnasios y recintos deportivos cerrados, clubes deportivos y sociales, sectores públicos de hoteles, kioscos, heladerías, rotiserías y otros establecimientos que elaboren, transformen o vendan alimentos.
En tanto, desde el próximo 1 de septiembre la restricción también alcanzará a los restaurantes, comedores, pizzerías, cafeterías, confiterías, salones de fiestas, confiterías nocturnas y pubs con espectáculos, locales bailables y establecimientos similares.
Esto significa que no podrán fumar los empleados de los comercios como el público general.
FOTO: Web
1 comentario:
Que no quede en letra muerta. Espero que la ordenanza municipal tenga efectividad. El fumador no tiene conciencia de lo molesto que es para quien no fuma que le hagan aspirar el humo de segunda mano e impregnen sus ropas con olor a humo de cigarrillo
Publicar un comentario