El director municipal de Producción, Carlos Madera, dijo esta mañana por LA DORREGO que "fue un orgullo participar en el municipio de mi pueblo".
Tras nombrar varias acciones de su paso por la gestión pública, consideró que le preocupa que se pueda pensar que no continua como funcionario "por ser socialmente resistido; prefiero que digan que soy un inútil o que no servía para este puesto".
Madera sostuvo que "ser miembro del gobierno local fue una de las cosas más importantes" que le ocurrió en la vida.
Concluyó diciendo: "estoy muy orgulloso de lo que hice y, por supuesto, que me hubiera gustado seguir. Pero el intendente electo no tiene que explicarme por qué no sigo, si yo fui convocado para esta función por Osvaldo Crego".
FOTO: Gentileza Semanario Ecos de mi Ciudad
1 comentario:
Pensar en que un funcionario para ser creativo y exitoso debe ser joven me parece irrisorio. Creo q Dorrego tuvo en Madera por primera vez, a un representante del sector productivo en funciones... o es q alli para ser gobernante hay que ser profesional??? BASTA DE MEDICOS SRES!!! en la universidad no siempre enseñan a tener una mirada con inclusion social!!! Saludos cordiales.... (y soy muy joven!)
Publicar un comentario