El flamante intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, dijo en el acto de asunción que en su gestión se continuará "en la construcción de una comunidad justa y equilibrada" y se apostará a "la gestión del día a día, con objetivos prefijados".
Pidió "el esfuerzo de todos" para satisfacer "las demandas de los vecinos" y criticó la política de retenciones impuesta por el gobierno, al asegurar que "acotan el crecimiento del distrito" y ratificó el apoyo al campo.
Zorzano destacó que se "apostará a las empresas familiares" y adelantó que "como funcionarios, nos acercaremos al vecino, en lugar de que él nos busque".
"Se impulsará el desarrollo turístico, vinculando el sector privado con lo público. Marisol será prioridad; por lo que se remodelará la playa y se creará un camping municipal", sostuvo.
El jefe comunal contó que "se realizarán, entre otras, las obras de gas en El Perdido y Oriente, la pileta climatizada, reacondicionamiento del acceso oeste a Dorrego, remodelación del centro comercial de la ciudad cabecera".
"Se continuará con la construcción de viviendas, se fomentará la Sala de Cuidados Especiales en el Hospital Municipal, habrá más médicos y mejores guardias y se realizará una bicisenda en el acceso de Oriente", dijo Zorzano.
"Habrá continuidad en las becas municipales y asistencias técnicas, se desarrollará la Escuela Deportiva en El Perdido y una página web del municipio, acorde a las nuevas tecnologías", sostuvo.
El nuevo intendente afirmó que "se creará una bolsa de trabajo rural" y "se proseguirá con los trabajos de alteo y alcantarillado de los caminos del distrito".
"También se mejorará el parque vial de la comuna -desmejorado por el uso- y se implementará una política dura para con aquellos contribuyentes que pueden y no pagan y, al mismo tiempo, ayudar con facilidades" a quienes tiene problemas para cumplir con sus obligaciones, agregó Zorzano.
Para finalizar, agradeció a Osvaldo Crego y su gabinete y pidió "trabajar para mejorar el distrito de Coronel Dorrego".
FOTO: LA DORREGO AM 1470
No hay comentarios.:
Publicar un comentario