miércoles

Los juegos de las plazas dorreguenses están destrozados

Las integrantes del programa radial "Y que los platos los lave otro" presentaron este martes varias fotografías que muestran claramente el deteriorado estado en que se encuentran varios juegos de algunas plazas de la ciudad de Coronel Dorrego.
Tobogán ubicado en la plazoleta de San Martín y Uslenghi

Triste: hamacas atadas con "alambre"
"El juego, la reunión, el compartir, en intercambio de risas y canciones, un paseo con los abuelos, hermanos o papás... todo vale a la hora de ir a la Plaza.
Desde este espacio no pedimos mucho, sencillamente una mirada y un accionar en los espacios públicos, especialmente a las plazas y juegos para niños de nuestra ciudad.
Este planteo no es de hoy ni de hace un mes, hace mucho que están olvidadas, y como las plazas los niños que no las pueden usar y más olvidados aún aquellos pequeños que padecen alguna disminución física y la mayoría de ellos nunca han disfrutado del placer de hamacarse.
Hoy en Dorrego los chicos no se reúnen a jugar en las plazas, ni los papás y mamás llevan a sus hijos... es aburrido y peligroso.
Los juegos de la plaza de Dorrego dejan todo que desear: hamacas "mal atadas" con alambre, toboganes sin bajadas, espacios vacíos, sin niños jugando, ni abuelos paseando nietos, ni amigos compartiendo risas.
No pedimos mucho..."
Y que los platos los lave otro.
FOTO: Producción de "Y que los platos los lave otro"

No hay comentarios.: