Se trata de una carta publicada hoy en el diario La Nueva Provincia, y que firma Roberto Díaz. Se transcribe a continuación:
"Soy residente estable de Monte Hermoso y me siento obligado a exponer una situación que, como me consta, preocupa también a muchas otras personas.
"En la presente temporada, con un notable incremento del número de turistas, la sucursal del Banco Provincia mantiene su costumbre de atender mediante dos cajeros solamente.
"Esto me parece razonable el resto del año, pero la lógica indica --y nadie podría cuestionarlo-- que en pleno verano debería reforzarse la dotación, para que la atención sea más fluida. Por eso es que se escuchan protestas y deben soportarse esperas prolongadas.
"Yo mismo estuve, el lunes pasado, dos horas y media en la cola. Como no alcanzaba a ser atendido, me volví a casa sin poder pagar el impuesto inmobiliario. Por lo tanto, me queda la opción de viajar a Bahía Blanca para cumplir con el trámite.
"Me permito sugerir a las autoridades de la entidad que en enero y febrero se habilite otro local o bien se extienda el horario. O se busque otra fórmula de mejorar la atención, por tratarse de un banco oficial que atiende un gran número de servicios.
"Creo que mi inquietud es la de muchos pobladores permanentes, pero también de los visitantes que necesitan efectuar trámites varios." (12.02.10)
"Soy residente estable de Monte Hermoso y me siento obligado a exponer una situación que, como me consta, preocupa también a muchas otras personas.
"En la presente temporada, con un notable incremento del número de turistas, la sucursal del Banco Provincia mantiene su costumbre de atender mediante dos cajeros solamente.
"Esto me parece razonable el resto del año, pero la lógica indica --y nadie podría cuestionarlo-- que en pleno verano debería reforzarse la dotación, para que la atención sea más fluida. Por eso es que se escuchan protestas y deben soportarse esperas prolongadas.
"Yo mismo estuve, el lunes pasado, dos horas y media en la cola. Como no alcanzaba a ser atendido, me volví a casa sin poder pagar el impuesto inmobiliario. Por lo tanto, me queda la opción de viajar a Bahía Blanca para cumplir con el trámite.
"Me permito sugerir a las autoridades de la entidad que en enero y febrero se habilite otro local o bien se extienda el horario. O se busque otra fórmula de mejorar la atención, por tratarse de un banco oficial que atiende un gran número de servicios.
"Creo que mi inquietud es la de muchos pobladores permanentes, pero también de los visitantes que necesitan efectuar trámites varios." (12.02.10)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario