jueves

Aristegui : "Hay que darle más tiempo a la gestión de Zorzano"

La dirigente del Partido Justicialista, Alejandra Aristegui (foto), mencionó hoy por LA DORREGO que "es prematuro realizar un balance de la gestión de Fabián Zorzano, cuando han pasado tan sólo tres meses de la asunción".
"Hay que darle más tiempo y la oportunidad al intendente y no mencionar que hará un gobierno típicamente radical y parecido al anterior", estimó la ex concejal.
De todos modos, Aristegui se animó a una crítica positiva y dijo que "se aprecia una mayor apertura hacia la oposición".
Luego de estimar que "también hay que esperar que pasen los días para evaluar las gestiones de la presidenta Kirchner y el gobernador Scioli", el ex edil estimó que "mucha gente reclama y queda demostrado que aunque los gobiernos sean nuevos, los problemas son viejos".
Sobre la campaña de octubre del año anterior, la dirigente apuntó que "es un mérito haber conseguido reunir tanta gente para apoyar a (ex candidato, Remo) Speranza" y se mostró "conforme" con la elección realizada: "hay que atender que el pediátra consiguió en el distrito más votos que Crego que iba como candidato a senador y que Cristina y Scioli", concluyó. (06.03.08)
FOTO: Web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima que en Oriente busco como referentes a los oportunistas de siempre... poqrue sino serìa hoy el intendente... BASTA DE APOYAR A LOS OPORTUNISTAS.. ARISTEGUI !!!!

Anónimo dijo...

el problema no es solamente que Zorzano haga un Gobierno similar al del doctor Crego, sino que la banca opositora termine arreglando como siempre. En Dorrego, la oposición lleva ese título sólo por estar sentados enfrente en el Concejo, sino prácticamente podrían nombrarse "vecinos", "amigos" y hasta "compañerreligionarios".
Leo