martes

Califican como "increíble y desastrosa" la política rural del Gobierno nacional

El dirigente de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, Armando Barandiarán (foto), dijo hoy que la política agropecuaria que encara la presidenta Cristina Fernández es "increíble y desastrosa".
"En realidad, ya no me quedan calificativos para lo que está haciendo el Gobierno con el campo. Se nota que hay odio contra los ruralistas, y eso va más allá de las retenciones y las ganancias. Estamos a punto de caer en una dictadura económica", evaluó el productor por LA DORREGO.
Para Barandiarán, "sorprendió la cantidad de productores y vecinos que acompañaron la manifestación del pasado miércoles" y convocó a una similar para hoy, a las 14 horas, en la intersección de las rutas 3 y 72. (25.03.08)
FOTO: Web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidel.
Quiero hacer referencia a los comentarios leidos anteriormente ya que noto mucho resentimiento y envidia,personas que hablan todo el tiempo de 4x4,cada uno tiene lo que tiene porque "cosecha su siembra" con mas o menos suerte que otros,pero es así.
Hay que apoyar al campo porque Dorrego vive de muchas cosas pero tmb del campo,lei comentarios muy graciosos que hablan de la pesificacion,duhalde,perón,etc,basta de idioteces q quieren hablar de marx tmb,por favor mas trabajo y menos comentarios.El campo esta en crisis y vos ignorante q escribiste que la economia local no depende del campo,sentante y pensá si no estas un poquito equivocado.

Anónimo dijo...

la pesificacion les licuo sus deudas y castigo a por ejemplo los jubilados y pequeños ahorristas que pagaron la fiesta del campo (uno de los sectores)

Anónimo dijo...

quiero hacer referencia ,que ha pesar de no estar por años ,emn Coronel Dorrego,la politica que ejersr este gobierno sobre el campo me parese desmedida ,y que estoy apoyando al campo desde mi lugar en Cordoba (capital) y desde aqui la perspectiva es la misma,asique los apoyo primero como Dorrenguense y habitante de este suelo argentino,saludos a mi querida ciudad ,victorhugo ortiz.